La FPA secuestró 1800 dosis de cocaína y marihuana en barrio Yapeyú
![la FPA](/download/multimedia.normal.872ddfeae20e2971.M19ub3JtYWwud2VicA%3D%3D.webp)
Bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y secuestró sustancias ilícitas en la ciudad de Córdoba. En el operativo, fueron arrestados una pareja y un hombre mayor de edad.
Tras cinco meses de investigaciones, efectivos de la brigada de la FPA llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Pasaje Público s/n de barrio Yapeyú. Como resultado, fueron detenidos dos hombres de 22 y 48 años, junto con una mujer de 30.
Durante el registro, se incautaron 1.504 dosis de cocaína, 293 dosis de marihuana, $2.686.200 y diversos elementos de interés para la causa. En la inspección del inmueble participó el can Thor de la División K9, quien durante su labor halló marihuana oculta entre elementos de construcción.
Es importante destacar que el domicilio allanado se encuentra a pocos metros del Polideportivo de Villa Inés. Según la investigación, el punto de venta operaba las 24 horas.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, que ordenó el traslado de los detenidos a la sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, de acuerdo a la información del MPF.