
Diputados comenzó la sesión para tratar el proyecto de Ficha Limpia
El Objetivo
La Cámara de Diputados comenzó la sesión a las 10.21 donde se tratará el proyecto de ficha limpia, que busca que los dirigentes condenados en segunda instancia por hechos corrupción no pueden ser candidatos a cargos o ejecutivos
El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, abrió la sesión a las 10. con la presencia de 129 legisladores.
El oficialismo logró abrir la sesión diez minutos antes del plazo de tolerancia con la presencia del PRO, la UCR, Democracia para Siempre, Encuentro Federal. Innovación Federal y otros bloques minoritarios. Unión por la Patria no aportó al quórum, pero bajó al recinto una vez iniciada la sesión y dará la discusión con una tropa de oradores.
En tanto, el oficialismo calcula tener los 129 votos necesarios (mayoría absoluta) para darle media sanción a la Ficha Limpia con ayuda de las bancadas dialoguistas, según la información de La Voz del Interior.


Rugby en las cárceles: una herramienta de reinserción social

Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

Myrian Prunotto fortalece los lazos turísticos entre Córdoba y Uruguay

La Justicia rechazó una queja de Cristina Kirchner contra los embargos por la causa Vialidad

Visita del Papa: Córdoba se suma al Comando Unificado Federal para coordinar la seguridad

El Gobierno espera una baja de tasas por efecto inflación y nuevos créditos para la vivienda

Caso Adorni: a poco de que venza la prórroga, la Justicia espera respuestas sobre su patrimonio

Delegación de la CGT expuso ante el Papa la situación del país



Atenas arrancó la pretemporada con un triunfo ante San Isidro

Premios Emmy 2026: hora, canales y la lista completa de nominados para la gran noche de la TV

Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas



