
La FPA secuestró cocaína y armas de fuego en James Craik y Villa María: hay dos detenidos
El Objetivo
En el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo dos allanamientos en la localidad de James Craik y uno en la ciudad de Villa María, que culminaron con dos personas detenidas y el secuestro de armas de fuego y estupefacientes.

El operativo se inició con la detención en la vía pública del principal investigado, un hombre de 38 años. Los oficiales de la FPA realizaron la aprehensión del sujeto, en la intersección de la calle Chañares y Ruta Provincial 222 de James Craik.

A posterior, se cumplimentaron las órdenes de allanamientos en las viviendas ubicadas en Los Quebrachos s/n y Boulevard Argentino s/n de James Craik. Por su parte, la irrupción en Villa María se efectuó en el domicilio de la calle Estados Unidos al 400. La Policía de la Provincia de Córdoba, colaboró en los perímetros externos.
Cabe destacar, que según las investigaciones, el principal investigado utilizaba la modalidad delivery para la ventas de cocaína en la localidad y zona aledañas, pactando previamente la comercialización de estupefacientes.

El dispositivo finalizó con la incautación de varias dosis de cocaína, una camioneta Ford 100, una motocicleta 110cc, balanza, $ 121.500 pesos, dos armas de fuego y elementos de interés para la causa. Además, en uno de los domicilios, se realizó el secuestro de una escopeta y la detención de un hombre de 40 años por «Tenencia ilegal de Armas de Fuego».

Para finalizar, la Fiscalía de Instrucción del Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en la ciudad de Villa María, dispuso el traslado de los detenidos y las evidencias secuestradas a sede judicial, de acuerdo a la información del MPF.


Con gol récord de Messi, Argentina goleó a Islandia y llega afilada al Mundial 2026

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Estacionamiento controlado: beneficios para frentistas, trabajadores y jubilados

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles

Córdoba seguirá con alta humedad, cielo cubierto y probabilidad de lloviznas durante la semana

Apareció la adolescente buscada: Quinteros confirmó que la encontraron en Jesús María

La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas

Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Scaloni define al reemplazante de Balerdi: el elegido no sería un defensor

Bonnie Blue convirtió su baby shower en un acto sexual con 112 hombres y desató una nueva polémica



