
Aníbal Fernández sobre las marchas de los jubilados: “A los viejos no se les pega, a los viejos se los cuida”
El Objetivo
El ex ministro de Seguridad de la Nación Anibal Fernández manifestó su apoyo a los jubilados que marchan cada miércoles al Congreso de la Nación y sostuvo que “a los viejos no se les pega, a los viejos se los cuida”.
En declaraciones a Radio, indicó que la policía comandada por la actual titular de la cartera de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, “los caga a palos” porque piden “un plato de comida para su mesa”.
“Los viejos van los miércoles a quejarse y le mandan a la Policía que cuesta una millonada de pesos y esto lo puedo decir porque he manejado ese presupuesto con claridad. A los viejos los cagan a palos porque van a pedirles que quieren tener un plato de comida en su mesa. Se tienen que dejar de joder con eso”, señaló el ex funcionario.
Esta semana, y después de la represión sufrida por los jubilados de parte de la Policía Federal, Aníbal Fernandez compartió un video, en sus resdes sociales, donde un manifestante de 90 años cuenta que cobra “$340.000 por mes”, que come “una sola vez por día” y que “se hace cada vez más dificil”; además sostuvo que cuando se movilizan “son golpeados y gaseados”.
Para el próximo miércoles, además de las habituales agrupaciones que nuclean a jubilados y pensionados, también se espera a los hinchas autoconvocando de varios equipos de fútbol, luego de que la semana pasada parte de la hinchada de Chacarita los apoyara en la movilización.
Por el momento, son más de 30 clubes, representados por sus fanáticos, los que estarán en la marcha frente al Congreso de la Nación desde las 16.


Colapinto sumó puntos en España y destacó el rendimiento de Alpine: “Fue una carrera positiva”

Dramático final en el GP de Barcelona: abandono de Antonelli y Leclerc a 3 vueltas del final

Crece la presión política contra Manuel Adorni y la oposición prepara una ofensiva en el Congreso

Milei vuelve a visitar España: viaja a Madrid con una agenda acotada

El caso Adorni tensiona alianzas y complica la agenda del Gobierno en el Congreso

Adorni, en la mira: aseguran que la polémica patrimonial frenó su carrera política

Este sábado continuará la atención en horario extendido en 5 CPC

Escándalo digital: la declaración de Adorni provocó un rechazo total en redes



Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba

Femicidio de Agostina: un audio de la madre complica la coartada de Barrelier




