Alberto Fernández en Chaco: "Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece"

Política 23 de octubre de 2019 Por El Objetivo
El candidato a presidente por el Frente de Todos afirmó que "se terminaron los que tienen ventajas y los que soportan", durante el acto de cierre de su campaña en el interior del país en Resistencia.
Alberto en Chaco
Alberto Fernández en Chaco: "Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece"

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, viajó este miércoles a Resistencia, Chaco, para encabezar  acto en el Club Atlético Sarmiento junto al gobernador, Domingo Peppo, y el mandatario provincial electo, Jorge Capitanich.

Alberto Fernández, sostuvo que a partir del 10 de diciembre "se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece", y afirmó que "se terminaron los que tienen ventajas y los que soportan", durante el acto de cierre de su campaña en el interior del país en Resistencia, Chaco, junto a los gobernadores peronistas del NEA y NOA.

Sostuvo, además,que los argentinos a partir del 10 de diciembre "vamos a protagonizar como tantas otras veces una nueva epopeya, la epopeya de reconstruirnos, de ponerse de pie cuando otros nos pusieron una piedra para que nos caigamos".

Te puede interesar