La FPA detuvo a madre e hijo por comercializar drogas en barrios de Laboulaye

Sociedad14 de mayo de 2025 Por El Objetivo
Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron desarrollados sobre calles Gainza Norte s/n y Julio A. Roca al 100 (barrio Centro). Colaboró en el perímetro externo, Policía de Córdoba.
la FPA
La FPA detuvo a madre e hijo por comercializar drogas en barrios de Laboulaye.Foto: Ministerio Público Fiscal

Luego de un año y medio de investigaciones, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron desbaratar dos puntos de venta, detener a madre e hijo por ejercer el narcomenudeo e incautar estupefacientes en la ciudad de Laboulaye.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron desarrollados sobre calles Gainza Norte s/n y Julio A. Roca al 100 (barrio Centro). Colaboró en el perímetro externo, Policía de Córdoba.

la FPA

En los viviendas, con extensa labor de los investigadores de la fuerza, se secuestraron varias dosis y semillas de marihuana, dinero, dos motocicletas y diferentes elementos de fraccionamiento, aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

la FPA

Para destacar, la aprehendida contaba con frondosos antecedentes delictivos y era una referente narco de la ciudad. Ambos realizaban delivery de drogas en distintos puntos de la ciudad.

la FPA

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye ordenaron el secuestro de los elementos y el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar