
Desarticularon un punto de venta de droga en Villa María: quedaron detenidas tres personas
El Objetivo
En el marco de una investigación iniciada a partir de denuncias anónimas y recibidas a través de la línea 0800-888-8080, personal de la Dirección General de Investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró la detención de tres personas mayores de edad en la ciudad de Villa María.
El operativo incluyó allanamientos simultáneos en dos domicilios ubicados en la intersección de calles Tucumán e Ituzaingó y en Tacuarí (entre Las Heras y General Simón Bolívar). Durante los procedimientos, se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero, sustancias de corte, elementos de fraccionamiento y otros objetos de interés para la causa.

Además, fueron detenidas tres personas: un hombre de 26 años, otro de 45, y una mujer de 33. De acuerdo con las primeras averiguaciones, se trataría de una pareja y un cuñado, quienes actuarían en conjunto en la comercialización de la droga.
Es importante destacar que, al momento de la irrupción de los equipos tácticos se encontraban compradores consumiendo en el interior de los domicilios. Asimismo, se pudo constatar que los investigados realizaban entregas tipo «delivery», tanto a pie como en automóvil, en distintos sectores de la ciudad.

Por disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede judicial, en el marco de una causa por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, de acuerdo a la información del MPF.


Villa María llevo a cabo el acto protocolar por el 159° aniversario de la ciudad

Reino Unido devuelve 12 reliquias culturales y obras de arte a China

Alerta por posibles precipitaciones y granizo en las próximas 24 horas

El SMN pronostica para este domingo temperaturas agradables en Córdoba

Semana del Corazón en Córdoba: dónde hacerse controles cardiovasculares gratuitos desde este lunes

"La Muni con Vos" llega a Argüello, Nuestro Hogar 3 y Villa El Libertador

Punilla: desbaratan una banda familiar que metía droga en las cárceles de Bouwer y Cruz del Eje

Cayó en pleno centro de Córdoba un prófugo que usaba inhibidores para robar autos



Alerta de recesión: cayó la actividad económica y se acumulan las señales de enfriamiento

Se cumplen 65 años de la primera píldora anticonceptiva: avances y preocupaciones actuales

La Provincia invita a los clubes cordobeses a inscribir a sus chicos para ver gratis a la Selección en el Kempes



