
Alerta amarillo por vientos fuertes en Córdoba: así estará el tiempo este miércoles
El Objetivo
Tras un martes con sol pero temperaturas bajas y viento persistente, Córdoba se prepara para una jornada con condiciones meteorológicas más intensas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes vientos, que afectará a gran parte del territorio provincial.
Las primeras ráfagas, provenientes del sector norte, comenzaron a sentirse en el oeste provincial y se extenderán progresivamente al resto de Córdoba.
Ráfagas de hasta 60 km/h
Según el informe del SMN, los vientos oscilarán entre 30 y 40 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h en algunos sectores. Las condiciones se mantendrán hasta el mediodía del jueves, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones, especialmente al circular por rutas o al realizar actividades al aire libre.
Cómo estará el tiempo los próximos días
- Miércoles: mínima de 6°C y máxima de 20°C. Viento del norte con ráfagas fuertes.
- Jueves: temperaturas similares y continuidad del viento hasta el mediodía.
- Viernes: posibilidad de tormentas aisladas, aunque todavía con marcas térmicas moderadas para el invierno.
Las autoridades recuerdan mantenerse informados a través de los canales oficiales del SMN y seguir las recomendaciones ante situaciones de viento fuerte.


Instituto va por el liderazgo en soledad ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones

Sarmiento de Junín habilitó 3.500 entradas visitantes para los hinchas de Belgrano

Causa Agostina Vega: el principal acusado rompe el silencio y promete revelar complicidades

Villa El Libertador: la obra de nexo de agua potable alcanza un 85% de avance y entra en su etapa final

La Calera: hallan muerta a una jubilada de 82 años e investigan si sufrió un accidente doméstico

El impactante operativo policial en Córdoba para salvar una vida con un trasplante de corazón

Una nena de 4 años fue internada tras ser atacada por un perro en Villa Dolores

Continúan los testeos gratuitos de Infecciones de Trasmisión Sexual en los CPC en Córdoba



El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos



