Agustín Rossi presidirá el interbloque del Frente de Todos de Diputados

Política 31 de octubre de 2019 Por El Objetivo
El santafesino continuará también en la conducción del bloque. El Frente de Todos será la segunda minoría de la Cámara Baja.
rossi
Agustín Rossi presidirá el interbloque del Frente de Todos de Diputados

El santafesino Agustín Rossi será el presidente del interbloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados, que a partir de diciembre tendrá al menos 109 bancas y contendrá a varios bloques, entre los que se destacan el del Frente para la Victoria, del que también será su conductor; el del Frente Renovador, que responderá a Sergio Massa, y otras bancadas que responden a gobernadores.

Fuentes parlamentarias confirmaron que Rossi continuará en la conducción del bloque -que ejerció entre 2005 y 2013 y desde 2017 hasta ahora- y que también será el presidente del interbloque del Frente de Todos, la coalición que ganó las elecciones con la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

El Frente de Todos será la segunda minoría de la Cámara Baja, porque el interbloque de Juntos por el Cambio tendrá 119 bancas.

De todas maneras, Rossi se entusiasma con la posibilidad de que se sumen al Frente de Todos otros bloques provinciales que por el momento están afuera, como el del Frente Cívico por Santiago, que tendrá seis bancas y responde al gobernador Gerardo Zamora, o el del Frente Renovador de la Concordia de Misiones, que tendrá tres.

Te puede interesar