La FPA cerró un punto de venta y detuvo a un sujeto con antecedentes

Luego de varios meses de investigaciones y recabar numerosas pruebas incriminatorias, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico dieron curso a una orden de allanamiento, cerraron un punto de venta y secuestraron drogas ilícitas en la ciudad de Córdoba.
El procedimiento tuvo lugar en calle Entre Ríos esq. Arcaydoz de barrio Colonia Lola. Se aprehendió a un hombre mayor de edad y se secuestraron diversos estupefacientes.
En el domicilio, tras un minucioso registro manual y con la colaboración de canes detectores de narcóticos, se incautaron varias dosis de marihuana y cocaína, dinero y elementos relacionados a la causa.
Cabe destacar que el detenido presentaba antecedentes penales por comercialización de estupefacientes en el año 2019 y en la actualidad utilizaba su domicilio para la venta de sustancias ilícitas.
Por último, autoridades de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno de la ciudad de Córdoba ordenaron el traslado del sujeto y las evidencias a sede judicial, de acuerdo a la información del MPF.