Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

Epec anunció cortes programados para este martes en CórdobaFoto: archivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este martes 28 de octubre, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.
Los mismos se producirán de la siguiente manera:
Saldan
- De: 08:00 a 11:00.
- Motivo: Instalación De Nuevo Equipamiento.
- Zona afectada: Sector comprendido por Predio Social Club Atlético Belgrano y Salón de fiestas Tres Aguas, en forma total.
Cosquín
- De: 08:30 a 11:30.
- Motivo: Mantenimiento En Línea De Media Tensión.
- Zona afectada: Barrios Villa Pan de Azúcar, La Toma y Alto Cementerio, en forma parcial.
Serrezuela
- De: 12:00 a 18:00.
- Motivo: Mantenimiento En Red Aérea.
- Zona afectada: localidades de: Serrezuela, Piedrita Blanca, El Chacho, Quicho, Cachiyuyo.
Córdoba
- De: 14:00 a 16:00.
- Motivo: Mantenimiento En Red Aérea.
- Zona afectada: Barrio El Chingolo, en forma parcial.
Epec recomienda a los residentes y comerciantes de las zonas afectadas tomar las precauciones necesarias para minimizar los inconvenientes que puedan surgir debido a los cortes programados. Entre las medidas sugeridas se incluyen:
- Desconectar aparatos eléctricos y electrónicos para evitar posibles daños al restablecerse el servicio.
- Prever alternativas de iluminación y energía para actividades esenciales durante las horas de corte.
- Mantener reservas de agua y otros suministros básicos.

















