
Distinguieron al gobernador Martín Llaryora como “Líder Transformador de América Latina”
El Objetivo
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, recibió este jueves en la Cámara de Diputados de la Nación el diploma que distingue al gobernador cordobés, Martín Llaryora, como “Líder Transformador de América Latina”, galardón que otorgaron la Asociación Argentina de Derecho Parlamentario, la Vicegobernación de Santa Cruz y la Fundación para el Desarrollo Humano Sostenible de México.
Llaryora fue reconocido en la categoría “Compromiso Ciudadano y Democrático”, que reconoce a líderes que han demostrado “promoción activa de la participación ciudadana, fortalecimiento de la democracia, impulso de políticas públicas centradas en la inclusión social, el acceso a derechos y la cercanía con la comunidad y gestión orientada al ciudadano”.
“En nombre del gobernador de nuestra provincia de Córdoba, Martín Llaryora, agradezco esta distinción con el convencimiento de que tiene un gran valor para su trayectoria y un significado muy especial para sus desvelos como líder de un proyecto que sostiene el exitoso modelo cordobés del que estamos tan orgullosos”, expresó Prunotto al recibir la distinción.

En una Sala de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados colmada, la vicegobernadora de Córdoba trasladó en nombre del gobernador Llaryora el agradecimiento a la Asociación Argentina de Derecho Parlamentario, con un saludo especial a su presidente, el diputado nacional cordobés Juan Brügge, y a los demás impulsores de esta prestigiosa distinción.
“Como cordobesa, siento la satisfacción de comprobar que los fundamentos de este reconocimiento al gobernador Llaryora coinciden con una misión que en nuestra provincia llevamos a cabo todos los días, con un método de acción que integra de manera virtuosa al sector público y al sector privado con el sistema académico”, destacó Prunotto.
Después añadió: “Gracias a esa articulación, logramos colocar a Córdoba en una senda de desarrollo sostenible con logros concretos y exitosos como la economía circular, los polos industriales, el crecimiento del turismo con una fuerte inversión en infraestructura y seguridad, y la formación de un fuerte clúster tecnológico que nos coloca a la vanguardia del país y la región”.
Finalmente, Prunotto agradeció por reconocer al gobernador y, con ello, “honrar el trabajo que hacemos los cordobeses en beneficio de todo un país al que estamos orgullosos de pertenecer”.


La venta de motos 0 km creció 30,4% en julio y superó las 500.000 unidades en lo que va del año

“La marcha más grande de la década”: cómo será la movilización del viernes contra el Gobierno

Myrian Prunotto participó en el 10° aniversario del Programa de Protección de la Embarazada y su Bebé

Prunotto participó en una jornada clave para la Región Centro en San Francisco

Prunotto encabezó una nueva edición de “Córdoba Cerca Tuyo”

Prunotto destacó la recuperación de espacios públicos junto a vecinos de barrio San Martín

Prunotto llevó a Laguna Larga la política de créditos y defendió el rol del Estado en la economía real

Prunotto participó en Cruz del Eje de la proclamación del Santuario Diocesano Nuestra Señora del Carmen



El SMN pronostica para este domingo cielo parcialmente nublado en Córdoba

El papa León XIV expresó su preocupación por la crisis migratoria en Ceuta

Rosalía sigue generando polémica: no se puede ingresar con banderas ni camisetas de fútbol



