Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

Sociedad16 de diciembre de 2025 Por El Objetivo
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.
EPEC
Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba.Foto: archivo

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes programados de energía durante este martes 16 de diciembre, por trabajos de mantenimiento y mejoras en el servicio.

Los mismos se producirán de la siguiente manera

Río Segundo

  • De: 02:00 a 03:00.
  • Motivo: Mantenimiento En Estación Transformadora
  • Zona afectada: Barrios Ivetta, Belgrano, Francisco Martínez, Floresta, Zanardo, zona Centro y zonas rurales. Cooperativas de Lozada y Toledo.

Córdoba

  • De: 13:30 a 17:30.
  • Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión.
  • Zona afectada: Barrio Quintas de San Antonio y zona rural, en forma parcial.

Epec recomienda a los residentes y comerciantes de las zonas afectadas tomar las precauciones necesarias para minimizar los inconvenientes que puedan surgir debido a los cortes programados. Entre las medidas sugeridas se incluyen:

  • Desconectar aparatos eléctricos y electrónicos para evitar posibles daños al restablecerse el servicio.
  • Prever alternativas de iluminación y energía para actividades esenciales durante las horas de corte.
  • Mantener reservas de agua y otros suministros básicos.

Te puede interesar