Epec anunció cortes de energía para este sábado

Sociedad22 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
Por trabajos de mejoras y a mantenimiento, EPEC informó que el servicio se verá interrumpido en algunos barrios de Córdoba.
EPEC
Epec anunció cortes de energía para este sábado 23 de noviembreFoto: @EpecOficial

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que habrá cortes parciales o totales en distintos barrios de la ciudad de Córdoba durante este sábado 23 de noviembre.

  • De 8:30 a 12:30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: avenida Armada Argentina, desde la Altura 4000 hasta El 4700, en forma total.

  • De 13:30 a 18:30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrios: S.E.P., Obras Sanitarias, Jardín Del Sur y De Los Docentes, en forma parcial.

  • De 13:30 a 14:30. Motivo: puesta en servicio de nueva red subterránea. Zona afectada: zona Centro, Calle Paraná entre San Jerónimo y Entre Ríos; calle Entre Ríos entre Paraná y Obispo Salguero, en forma parcial.

  • De 13:30 a 17:30. Motivo: mantenimiento en red aérea. Zona afectada: barrio Lasalle, en forma parcial.

Te puede interesar