Tesla presentó su camioneta "indestructible", pero fue un fiasco

En la presentación de la Cybertruck, un vehículo geométrico, totalmente eléctrico, que promete cargar 1,6 tonelada y acelerar más que un Porsche 911, estallaron los cristales presentados como indestructibles.
Tecno&Innova22 de noviembre de 2019El ObjetivoEl Objetivo

Con Elon Musk a la cabeza, el equipo de Tesla presentó la Cybertruck, una potente camioneta eléctrica de al menos 39.000 dólares, parece un gran trapecio de metal con ruedas, tal vez más una obra de arte contemporánea que un automóvil de última generación.

El precio del vehículo angular, que tiene una cubierta de acero inoxidable, comienza en US$39.900 y vendrá en tres variantes, dijo Musk a una numerosa audiencia en Hawthorne, California.

El mundo habló, habla y hablará de ese episodio, de la masa, de la cara del CEO de Tesla y de la nueva pick up. Se habla de la Cybertruck. ¿Fracasó Musk? ¿Quedó en ridículo? ¿O lo logró?

Últimas publicaciones
Te puede interesar
OpenAI de ChatGPT

ChatGPT sufrió una caída a nivel global

El Objetivo
Tecno&Innova03 de febrero de 2026
La herramienta de inteligencia artificial de OpenAI presentó fallas este martes por la tarde y no respondió consultas de texto ni generación de imágenes. El servicio comenzó a restablecerse cerca de las 18.
Lo más visto