Chocó un micro con jubilados que partió de Mendoza con destino a Córdoba

Sociedad 02 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
El siniestro fue frente al Shopping de Guaymallén, en el acceso Este. El colectivo pertenece a la empresa Chevalier e impactó contra un poste.
ChoqueMicroMendoza
El colectivo impactó el guardarraíl, se estrelló con dos postes del cantero central y terminó en el carril contrario Foto: Diario El Sol

Un micro de larga distancia, con 24 pasajeros a bordo y que acababa de salir de la terminal de Mendoza con destino a Córdoba, chocó violentamente en el Acceso Este, a la altura del Shopping de Guaymallén este lunes por la mañana.

Según los primeros informes, el colectivo primero impactó el guardarraíl, se estrelló con dos postes del cantero central y terminó en el carril contrario, publica Los Andes.

Entre los accidentados, los dos choferes fueron los más afectadas, ya que el primer choque fue frontal. Los conductores fueron trasladados al hospital Central, mientras que unos 4 pasajeros sufrieron heridas leves y fueron asistidos en el lugar, confirmó a este diario Jorge Carrizo, director de seguridad vial y defensa civil de Guaymallén. 

JuniladosMendoza
Varios pasajeros sufrieron heridas.

En el lugar trabaja personal de bomberos y la Policía. Hay demoras en el tránsito en la autovía. 

Te puede interesar