La ciudad se lucirá con stand promocional propio y sorprenderá con la presencia de artistas destacados, experiencias y juegos interactivos.
Mediante tres convenios, la Capital Provincial y la alterna se comprometieron a ejecutar políticas públicas de manera conjunta.
El encuentro presentado en el marco del Programa “Ciudad de Córdoba Anfitrión Cultural” será del 16 al 18 de febrero.
Se llevarán a cabo actividades de vacunación, tanto de calendario como covid, testeos de HIV, sífilis y hepatitis y también actividades sobre alimentación saludable y salud bucal.
Productores y bodegas de Córdoba promocionaron en la Capital argentina su oferta en turismo enológico.
Se trata de una acción conjunta entre la Secretaria de Turismo y el sector turístico privado de Capilla del Monte, para invitar a los visitantes a disfrutar de los recursos naturales que posee esta localidad del Valle de Punilla.
El acuerdo, entre la Municipalidad y Córdoba Convention and Visitors Bureau, tiene como principal finalidad promocionar e impulsar el turismo de reuniones.
Un 26 de junio del 2011, el Pirata provocó el descenso de River en el partido de vuelta de la Promoción disputado en el Monumental de Núñez.
Como parte del plan estratégico para fortalecer la presencia digital del producto, la campaña #VinoArgentino invita a los consumidores a darse pequeños gustos dentro de casa para cortar con la rutina a la que debieron habituarse durante la pandemia.