Esta pequeña localidad, situada a 22 kilómetros de Esquel, está atravesada por una fuerte impronta galesa y, de hecho, hay un monumento de un dragón galés que la custodia en su plaza central.
Los Pumas derrotaron a Gales por 29-17 con una gran tarea de sus forwards y lograron acceder por tercera vez en su historia a las semifinales del Mundial de Rugby.
Marcus Rashford, en dos ocasiones, y Phil Foden anotaron para el seleccionado inglés, que sumó siete puntos en la fase inicial y se clasificó primero del Grupo B.
El país asiático se impuso por 2 a 0 con goles pasado los 90 minutos reglamentarios y quedó a un paso de los octavos de final.
Con gol de Tim Weah a los 35 minutos del primer tiempo, el país norteamericano se puso en ventaja ante el conjunto británico en su vuelta a un mundial. El empate llegó de penal, con una ejecución de Garth Bale, a los 37 minutos del complemento.
El jugador de 28 años viajaba en una avioneta privada hacia Gales para firmar su contrato con el club Cardiff.
El conjunto dirigido por Mario Ledesma cerraron la gira por Europa con una victoria resonante, en Cardiff.
Luego de aquel mal trago en el debut producto del colapso cardíaco de su figura Cristian Eriksen, Dinamarca se recuperó de la mejor manera y, luego de clasificar casi por la ventana, goleó al Gales de Gareth Bale por 4-0.