Un individuo de 26 años fue detenido por la FPA, en el marco de una investigación por la venta de estupefacientes en Bell Ville. También se secuestraron armas, un vehículo, dosis y una planta de marihuana.
Se logró el cierre de 59 puntos de venta de estupefacientes y el secuestro de más de 18.300 dosis de marihuana y cocaína, 85 plantas de cannabis sativa, 330 pastillas de psicofármacos y pastillas de éxtasis.
Según investigaciones, el detenido utilizaba una verdulería como pantalla para el punto de venta de drogas. Intervino la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo de la Dra. Paulina Lingua.
Investigadores de la FPA lograron detener al narcomenudista en su vehículo mientras ejercía la actividad ilegal. El investigado, aparentemente, posee antecedentes por violencia de género y lesiones.
Cuatro personas fueron detenidas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se encuentran acusadas de vender drogas en inmediaciones de la plaza Próspero Molina de Cosquín, donde se desarrollaba el Festival.
La investigada fue detenida en su domicilio, luego de que efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaran un operativo en su vivienda, ubicada en barrio Nuevo Progreso de la capital.
Los procedimientos fueron efectuados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y se concretaron en dos viviendas ubicadas en barrio La Marianita de la ciudad de Anisacate.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante un megaoperativo que incluyó 14 allanamientos en distintas localidades de la provincia de Córdoba. Fueron detenidas doce personas.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) remarcó que el hombre había sido aprehendido en el año 2019. "Tras recuperar la libertad, se constató que, tiempo después, había retornado a la venta de drogas".
Los policías lograron detener a dos narcomenudistas, de 40 y 48 años, quienes, presuntamente, utilizaban a una persona discapacitada, de 39, para comercializar la droga.
El detenido era peluquero y vendía drogas en su local a menores de edad en la plaza Bustamante, cerca de las escuelas Sagrado Corazón y San Martín. Tras varios meses de investigaciones fue detenido.
Se trata de dos hombres y una mujer de 28, 30 y 31 años. Fueron detenidos por presunta comercialización de estupefacientes. El operativo fue llevado adelante por el Ministerio Público Fiscal.