En un partido que tiene como atractivo la despedida del goleador “canalla”, Marco Ruben, se enfrentarán Rosario Central y Belgrano. La cita es a partir de las 17, con el arbitraje de Fernando Espinoza.
Instituto y Rosario Central jugarán este sábado, desde las 17.15 en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024.
La "Gloria" cayó por 1-0 contra Central. El gol para la victoria del "Canalla" lo convirtió Tomás OConnor. Con este resultado, Instituto quedó cuarto con 17 puntos.
En el marco de la 10° fecha de la Copa de la Liga, en Rosario, Rosario Central recibirá a Instituto Atlético Central Córdoba. El partido se disputará desde las 21:30 y será arbitrado por Pablo Dóvalo.
La "T" se impuso por 4-1 en el Kempes con los goles de Rubén Botta, Juan Rodríguez, Ramón Sosa y Matías Catalán. Maximiliano Lovera, por su parte, anotó para el "Canalla".
Rubén Botta, Juan Rodríguez, Ramón Sosa y Matías Catalán fueron los autores de los goles para la "T" y Maximiliano Lovera anotó para el "Canalla" así que de manera parcial gana 4-1 en el Kempes.
River Plate se consagró ganador del Trofeo de Campeones al derrotar por 2 a 0 a Rosario Central en un partido en el que fue claramente superior, aunque no pudo marcar mayores diferencias en el marcador.
River Plate y Rosario Central disputan el Trofeo de Campeones en Santiago del Estero. El primer tiempo finalizó con un 1 a 0 que no refleja la superioridad demostraba por el equipo de Martín Demichelis.
River, ganador de la Liga Profesional 2023, y Rosario Central, que viene de consagrarse en la Copa de la Liga Profesional 2023, se miden en Santiago del Estero, en el marco de la final del Trofeo de Campeones.
El equipo "Canalla" venció por la mínima en la definición del segundo torneo de la temporada en Primera División. Maximiliano Lovera anotó a los 40 minutos el gol que le dio el trofeo 12 en la historia del "Canalla".
Rosario Central, uno de los mejores equipos del segundo semestre del año, y Platense, una grata revelación, jugarán esta noche la final de la Copa de la Liga Profesional en el estadio de Santiago del Estero.
El arquero "canalla" Jorge Broun fue la figura indiscutida del partido, al atajar los penales de Enzo Díaz, Agustín Palavecino y Gonzalo Martínez. Lanzini lo tiró por arriba del travesaño.