Con entrada gratuita y para el público en general con reserva en previa, el martes 24 de octubre a las 20 horas. se pondrá en funcionamiento una torre de más de 20 metros de altura para mirar la luna.
Hubo visitas guiadas y más de 36 talleres pensados para toda la familia. El color y la alegría colmó las dos semanas de receso, con reservas agotadas cada día.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 3 de julio. Las entradas son gratuitas, para toda la familia y en esta ocasión serán con reserva previa. La información, en esta nota.
La Federación Internacional del Automóvil dejó sin efecto dos penalizaciones aplicadas a Pierre Gasly y le restituyó el tercer puesto obtenido en el Gran Premio de Mónaco.
Se disputará este sábado la prueba de clasificación para el Gran Premio de Barcelona - Catalunya. En las prácticas libres Lando Norris fue el más veloz y Franco Colapinto quedó 15°.
A partir de este sábado se producirá un descenso de la temperatura, que llegará acompañado por viento del sector sur. Paulatinamente irán bajando las temperaturas mínimas y se mantendrá el cielo nublado.
La selección dirigida por Mauricio Pochettino realizó una gran exhibición y derrotó por 4 a 1 a Paraguay. El equipo norteamericano superó en todos los aspectos a los conducidos por Gustavo Alfaro.