Lionel Messi, flamante ganador de su tercer premio The Best de la FIFA, jugó un tiempo en su primer partido del año, que finalizó con un empate sin goles entre Inter Miami y el seleccionado de El Salvador.
El uruguayo llegó este mercado de pases proveniente del Gremio de Porto Alegre.
"Uno que me llamó mucho la atención fue cuando fui a sacar un saque de banda y uno me grita: ‘¡Fracasado!’. Lo quedé mirando", confesó entre risas el delantero que estará en Qatar 2022 con Uruguay.
Hinchas del "Bolso" aguardaron en las inmediaciones y acompañaron el vehículo en caravana, por lo que el delantero uruguayo se asomó por una de las ventanillas y saludó a los presentes.
Atlético de Madrid le ganó 6 a 1 al Granada en el estadio Wanda Metropolitano. Los goles fueron anotados por Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix, Marcos Llorente y el debutante uruguayo Luis Suárez en dos oportunidades.
El entrenador argentino indicó que el delantero uruguayo potenciará el nivel del equipo en el aspecto ofensivo y le permitirá pelear hasta el final por todos los títulos.
La decisión de Lionel Messi de seguir en Barcelona trabó la chance concreta de que su amigo y compañero Luis Suárez emigre a Juventus de Italia, según informaron los medios italianos.
El flamante DT del club catalán manifestó su prioridad ante otras chances por encima del uruguayo Luis Suárez, quien tiene una relación estrecha con Messi.
El delantero uruguayo habló con el diarió catalán "Sport" y se refirió a la posible llegada de Lautaro Martínez, tuvo elogios para él y mostró la mejor disposición para recibirlo y ayudarlo en su adaptación en el club.
Los vehículos de los futbolistas de Barcelona debieron ser revisados por el personal de antiexplosivos en el estacionamiento de la terminal.