Un helicóptero con seis personas, incluidos menores, cayó al río Hudson en Nueva York.
Desde la Cancillería chilena indicaron a esta agencia que "la consulta acaba de llegar" y están "recabando los antecedentes para poder responder".
El accidente se produjo en Tunuyán debido a una falta de sustentación de la aeronave.
Este viernes se sumó un helicóptero Airbus Modelo H-145 a la flota de la Dirección General de Aeronáutica. La aeronave puede realizar vuelos diurnos y nocturnos, y traslada dos tripulantes y 8 pasajeros.
Las autoridades dijeron que había tres personas a bordo. Dos de los ocupantes fueron transportados a un hospital de la zona y se encontraban en condición estable, dijo la Policía de Miami Beach.
Se trata de una aeronave que hacía de taxi aéreo. Cayó en el mar a metros de la playa en Canasvierias. El piloto y una pareja de turistas resultaron heridos.
La aeronave del SAME estaba asistiendo junto a bomberos de la Ciudad de Buenos Aires a un herido a raíz de un accidente cuando el vehículo se llevó por delante las aspas del rotor de cola.
Tanto Iván Duque como los funcionarios que lo acompañaban resultaron ilesos.
El helicóptero de la Fuerza Aérea trasladaba alrededor de 300 dosis de vacunas contra el coronavirus y se perdieron, ya que hubo fuego a raíz del accidente.
El primer informe oficial preliminar indica, además, que el siniestro se registró sobre "el lecho del Río Juramento aproximadamente a 70 km al sur de la ciudad de Salta".
Lo informó el fiscal de la causa. Se especulaba con la posibilidad de muerte por ahogamiento post accidente. Brito, de 68 años y con seis hijos, había fundado el Banco Macro en la década del 80 y además fue presidente de la Asociación de Bancos Privados de Capital Argentino.
La aeronanave ya opera en zona de Sierras Chicas. Evalúan enviar helicópteros del Ejército para el traslado de bomberos.
El ex jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Tenía 41 años.
El escándalo por el cordero arrojado de un helicóptero desató la furia de "trolls" en redes sociales. "Hay amenazas de vida", aseguró la pareja del empresario .
La modelo se comunicó con el programa de televisión "Los Ángeles de la mañana": "Lo único que tengo para decir es que nos tiraron un cordero muerto en nuestra pileta. Jamás haríamos algo así".
El hecho transcurre en José Ignacio, en Uruguay, y el protagonista es el dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo.
El incidente ocurrió pasado el mediodía, cuando Evo Morales se dirigía desde Colquiri hacia Oruro. La Fuerza Aérea Boliviana (FAB) emitió un comunicado detallando que el helicóptero presentó problemas en el rotor de cola.
Un helicóptero de dos motores aterrizó en la cima de la montaña más alta de América. Este vuelo de prueba alienta su uso para misiones de rescate de montañistas que intentan escalar el famoso cerro. En el año último ingresaron al parque provincial Aconcagua casi 8.000 visitantes. Mirá el vídeo