En el marco de las tareas de mantenimiento y mejoras de la red de distribución de energía eléctrica, este sábado 18 se realizarán intervenciones por parte de las cuadrilla de EPEC en Córdoba y San Francisco.
La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba realizará durante el sábado trabajos de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución en Río Cuarto, Villa María, Villa Nueva, Laborde y San Francisco.
Ocurrió en un comercio local ubicado en la esquina de Larrea y Pellegrini. Dos sujetos realizaron una compra simulando pagar a través de la plataforma Mercado Pago, sin embargo, la transacción no se concretó.
Durante el allanamiento, oficiales de la brigada de investigación incautaron varias dosis de marihuana, 200 dólares estadounidenses, 37.000 pesos, una motocicleta y otros elementos vinculados a la causa.
Sus padres se negaban a ponerle las vacunas del calendario obligatorio. El juez consideró que esto implica un riesgo para la comunidad y compromete la eficacia del régimen de vacunación.
Las ciudades de Córdoba y San Francisco tendrán cortes programados del servicio de energía eléctrica debido a las intervenciones para el mantenimiento y la mejora de las redes que llevará a cabo EPEC.
Este sábado 16 se llevarán cabo cortes programados del servicio eléctrico, con motivo de trabajos de mantenimiento y mejoras. Las tareas se realizarán en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto y San Francisco.
Grupos operativos e investigadores de la FPA desbarataron una banda dedicada al narcomenudeo, detuvieron a sus cinco integrantes y secuestraron estupefacientes en la ciudad de San Francisco.
El operativo interfuerzas tuvo lugar en las últimas horas, cuando los efectivos interceptaron una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban tres sospechosos.
El juzgado ratificó el cese de la medida excepcional sobre el joven, quién había sido trasladado a una residencia por exposición a violencia barrial y consumo problemático de sustancias.
Ante esta situación, se consultó a la Secretaría de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, la cual ordenó el secuestro de los estupefacientes por infracción a la Ley N°23.737.
Al ser chequeado en los distintos sistemas informáticos de seguridad, se detectó un pedido de captura por hurto calificado, luego el personal de la fuerza notificó al ciudadano y realizó la aprehensión del sujeto.