El "Xeneize" recibirá al equipo brasileño en La Bombonera por los octavos de final.
El único gol llegó por medio del delantero uruguayo Edinson Cavani, a los 39 minutos del primer tiempo, aunque la convalidación del gol estuvo demorada por la intervención del VAR.
En el partido disputado en el estadio Banco Guayaquil, ninguno de los dos equipos pudo sacarse ventaja, en medio de la paridad y la fricción.
Con este triunfazo, la B pasó directo a los octavos de final al llegar a los 12 puntos y quedar primero en su grupo.
Para poder clasificarse como puntero, Boca deberá ganarle su partido a Nacional Potosí como local, y tendrá que esperar que el elenco brasileño pierda su encuentro frente a Sportivo Trinidense, ya eliminado de la copa.
El "Pirata" se impuso por 1 a 0 y depende de sí mismo para avanzar en la Sudamericana.
El Xeneize empezó perdiendo con gol de Brian Andrada, pero Jorge Figal igualó la historia y sobre el final de tiro libre Edinson Cavani le dio la victoria a los de Diego Martínez.
El partido se llevó a cabo en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.
Fue por 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes y respira por no haber recibido goles.
Comenzarán esta semana con la participación de varios equipos argentinos que, en medio del cierre de la primera instancia de la Copa de la Liga, iniciarán sus caminos en los certámenes continentales.
El martes próximo, Belgrano enfrentará al Inter de Porto Alegre y dos días después, Talleres hará lo propio contra el San Pablo. Ambos encuentros se jugarán en el estadio Mario Alberto Kempes.
El Pirata se impuso 4-1 en su casa y sueña con el ingreso a la Copa Sudamericana 2024.