Los trabajos forman parte de una investigación por delitos de lesa humanidad. El Instituto de Medicina Forense de Córdoba colaboró con el Equipo Argentino de Antropología Forense.
Jóvenes de Río Cuarto y Villa Nueva participaron de la iniciativa que promueve la construcción activa de la Memoria, Verdad y Justicia. Realizaron una visita por el ex Centro de Clandestino de Detención La Perla y participaron de un taller de Derechos Humanos.
A cuatro años de la sentencia histórica en la Perla, la Municipalidad de Córdoba concretó la distinción este martes en un acto en el Cabildo Histórico. El intendente Martín Llaryora firmó la declaración formal. El acto contó con la participación virtual del presidente.
El Griego se impuso 88-60 en su primer amistoso de preparación para la temporada 2026/27 de la Liga Nacional. Fue el debut de Leo Gutiérrez como entrenador principal.
La presentación fue realizada ante la Justicia Federal en lo Penal Económico contra directivos y representantes de compañías que operarían con licencias británicas en las Islas Malvinas.
Después de un fin de semana con bajas temperaturas, lluvias y nevadas, las condiciones comenzarán a mejorar desde este lunes. El calor irá en aumento durante la semana.