Business Por: El Objetivo 03 de marzo de 2020

Aerolíneas Argentinas lanzó de nuevo isologo con motivo del cumpleaños número 70

La compañía realizó el lanzamiento de su nuevo isologo, a cuenta de su aniversario número 70.

Aerolíneas Argentinas lanzó de nuevo isologo con motivo del cumpleaños número 70

La nueva imagen utilizada posee un número 70 robusto y de inspiración retro. Del mismo modo, se eligió el color azul oscuro que utilizó la empresa en los primeros años. Este va acompañado de un cóndor (insignia histórica de la compañía) con la tonalidad actual, cruzando así pasado y presente de Aerolíneas Argentinas.

Durante el año, Aerolíneas Argentinas realizará múltiples acciones centradas en la trayectoria de la compañía desde su fundación hasta la actualidad. Todas ellas serán acompañadas serán acompañadas por el hashtag #Aerolineas70años.

Con un anclaje conceptual basado en los grandes hitos de la compañía a lo largo tiempo y en la iconografía de cada época, la nueva campaña contará con más de una sorpresa y anuncio especiales durante todo el año.

La empresa fue fundada el 7 de diciembre de 1950, mediante el decreto 9358/45 firmado por el presidente Juan Domingo Perón y como resultado de la fusión de ALFA, FAMA, Zonda y Aeroposta (las denominadas "aerolíneas argentinas").

"Así como con aquel decreto fundacional que fijaba las bases de una política aérea y comercial verdaderamente federal y dándole prioridad al desarrollo de las compañías nacionales, hoy, tenemos el desafío de trabajar para recuperar Aerolíneas Argentinas para todos los argentinos y colaborar en el desarrollo productivo y económico del país", explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Cabe destacar que la semana pasada, Aerolíneas Argentinas presentó su nueva programación domestica con más de 40 incrementos en frecuencias en sus vuelos y 3 nuevas rutas: San Pablo – Bariloche, Mendoza – Bariloche y Resistencia – Iguazú. Asimismo, y con anterioridad, habían sido anunciados nuevos vuelos hacia y desde Madrid y Nueva York.

 

Te puede interesar

Argentina logró abrir un nuevo mercado para la exportación de carne

Desde el SENASA informaron que desde hoy se logró abrir la exportación de carne bovina y ovina con hueso Kosher a Israel.

Estados Unidos cuestiona la venta de productos falsificados en ferias

La feria de La Salada y la zona de Once fueron nuevamente colocadas en el centro de la mira como mercado de productos falsificados y piratería.

El 64% del vino que se exporta desde Argentina es el Malbec

El Observatorio Vitivinícola Argentino expuso datos que muestran la evolución de la cepa insignia en los últimos diez años en cuanto a producción, despachos al mercado interno y exportaciones.

Vuelve a Córdoba una nueva edición del "Club de Inversores"

El próximo 11 de abril, de 12 a 20 horas se desarrollará en el Hotel Holiday Inn Córdoba una nueva edición del “Club de Inversores”, el evento con las mejores oportunidades de Paraguay y Uruguay.

Vuelve a Córdoba el evento con las mejores oportunidades para invertir en el exterior

El 11 jueves de abril, de 12 a 20 horas se desarrollará en el Hotel Holiday Inn Córdoba una nueva edición del “Club de Inversores”. -El acceso es gratuito y los cupos limitados. Los detalles en la nota.

Desde Agosto Aerolíneas Argentinas dejará de volar a Nueva York

Fuentes vinculadas a la empresa señalaron que "con el objetivo de aumentar la productividad de su flota en los destinos de mayor rentabilidad, Aerolíneas suspenderá la ruta EZE-JFK a partir del 10 de agosto".

La recesión ya impacta en el empleo: alimenticias comenzaron a despedir trabajadores

El Sindicato de la Alimentación (STIA) de Córdoba, sostiene que la caída de ventas que sufren muchas alimenticias no sólo se debe al ajuste, sino a que las empresas marcaron precios muy por encima de sus costos.