Business Por: El Objetivo08 de mayo de 2020

McDelivery: En Córdoba ya podes retirar tu pedido por los locales habilitados de McDonald´s

Córdoba es la primera provincia en habilitar el servicio ToGo y AutoMac disponibles desde hoy en locales seleccionados.

McDelivery: En Córdoba ya podes retirar tu pedido por los locales habilitados de McDonald´s

Respetando las normativas y recomendaciones del Gobierno Nacional ante la situación del Covid-19, en abril McDonald’s volvió a ofrecer el servicio de McDelivery en 19 locales de la provincia y ahora también suma el servicio ToGo y Automac en locales seleccionados. Estos servicios permiten retirar los combos por los locales o inclusive realizar la compra sin bajarse del auto. 

En el contexto del aislamiento social obligatorio, los servicios de McDelivery, ToGo y AutoMac se convierten así en opciones seguras y rápidas para vivir una experiencia diferente, con entregas de pedidos a través de las aplicaciones Rappi, Glovo, PedidosYa y Uber Eats y retiros en locales seleccionados. 


La marca desarrolló especialmente para este momento diferentes medidas de prevención que permiten entregar los pedidos de forma segura y con  distintas propuestas para toda la familia, con combos para compartir entre 2, 3 y 4 personas a precios diferenciados, al igual que promociones exclusivas en otros productos como medialunas y su imperdible línea de postres McFlurry, disponibles en todas las apps de delivery. A su vez,  McDonald’s sumó la posibilidad de pedir productos del segmento McCafé de manera exclusiva por Glovo.

Al momento de realizar los pedidos por delivery, McDonald’s ofrece cinco claves a tomar en cuenta: 

1. Seguridad e higiene en los pedidos: McDonald’s lanzó su programa denominado “Tranquilidad McDonald’s” con un conjunto de medidas extras de seguridad enfocadas específicamente en cuidar el contacto, respetar la distancia social e intensificar la limpieza e higiene.  Los nuevos protocolos incluyen un aumento en la frecuencia de la limpieza de espacios de trabajo y del lavado de manos, al igual que el uso de barbijo obligatorio para todos los empleados. También se aumentó la seguridad en las entregas de McDelivery, utilizando doble bolsa y triple sellado con stickers de seguridad en todos los pedidos. La compañía les exige también estrictas normas de seguridad a los llevadores de las distintas apps, que deben esperar en el exterior del local respetando la distancia social y al ingresar a buscar el pedido deben higienizarse las manos y sanitizar sus bolsos.  No solo es importante los recaudos que tome el restaurante, sino también los protocolos de prevención de las empresas de delivery que publican a través de las redes sociales y en sus propias apps.   

2. Cuidado de los clientes: es importante limitar el contacto de los clientes con los llevadores de pedidos, con este objetivo es que se incentiva el uso de medios de pago electrónicos. En el caso que se manipule dinero y bolsas de productos, los protocolos para minimizar el contacto con las personas es clave. A su vez, es muy importante concientizar a los clientes en los distintos canales de comunicación de la marca sobre las medidas de higiene. 

3. Llevadores de pedidos: las empresas de delivery que realizan pedidos de McDelivery comunican de forma constante en sus Apps todos los recaudos que toman en materia de higiene y seguridad. Adicionalmente a esto, McDonald’s se encarga de que cada llevador que ingresa al local para retirar un pedido higienice sus manos al igual que la mochila donde se llevará la comida.  

4. Variedad de productos: es importante saber que, ante el nuevo escenario de aislamiento en los hogares, cada vez son más las opciones de productos para pedir a domicilio. La incorporación de Uber Eats como partner y la posibilidad de pedir productos McCafé a través de Glovo son algunos ejemplos de como McDonald’s busca ampliar sus propuestas para todos.

5. Alcance del delivery: es importante chequear antes de hacer el pedido, para asegurarse que el rango de entrega incluya la dirección de su casa. McDonald’s se encuentra sumando más locales día a día para ampliar el alcance de delivery de las distintas Apps.

Te puede interesar

Toyota fabricará la Hilux eléctrica en Argentina

El modelo a combustión se vende en nuestro país desde 1997 y ha sido líder histórico en ventas.

Empresas cordobesas concretaron ventas, acuerdos comerciales y nuevos proyectos en Barcelona

Según el relevamiento de la Agencia ProCórdoba, las 33 empresas locales concretaron acuerdos comerciales en la feria tecnológica Mobile Word Congress (MWC).

El Gobierno suspende la compra de Telefónica por parte de Telecom por riesgo de concentración del mercado

El Ejecutivo nacional tomó una medida preventiva tras la advertencia de la Comisión de Defensa de la Competencia.

Expo Parques Industriales 2025: Llega la 2ª edición de la exposición industrial más importante del país

El evento ratifica el liderazgo de la provincia en el desarrollo del sector industrial a través de la articulación de distintos sectores del ámbito público y privado. Tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto, en el Centro de Convenciones Córdoba.

ARCA habilita más depósitos fiscales para ampliar el alcance de "Exporta Simple"

El comunicado saldrá mañana en el Boletín Oficial. ARCA continúa con la simplificación de procesos aduaneros, al tiempo que busca impulsar y dinamizar las ventas externas de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Empresas cordobesas participarán del evento tecnológico más influyente del mundo

La Agencia ProCórdoba coordinará el stand de la Provincia en la MWC, encuentro tecnológico líder que se realiza anualmente en Barcelona.

Impulso para las PyMEs cordobesas: este jueves se presenta el Centro de Apoyo MiPyME

El evento será este jueves a las 17, en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401, Córdoba Capital), y estará encabezado por autoridades del Gobierno provincial y representantes del sector productivo.

Telefónica vendió su filial en Argentina al Grupo Clarín, pero el Gobierno se opone

El Gobierno Nacional reaccionó de inmediato. El ENACOM advirtió sobre el riesgo de concentración monopólica en las telecomunicaciones y aseguró que evaluará la operación.

Llega a Córdoba "Futuros Posibles", hacia nuevas economías y estrategias de transición

Tres jornadas para explorar, inspirarse, conectar, participar y accionar en co-crear soluciones a los grandes desafíos de nuestro tiempo.

El transporte interurbano de Córdoba suma 26 nuevas unidades

Fueron adquiridas por la empresa Buses Lep con una inversión de ocho millones de dólares, parte de los cuales fueron financiados por el Banco de la Provincia de Córdoba.

Córdoba participa con stand propio de la principal feria de alimentos de Medio Oriente

Un total de 21 pymes de distintos puntos de Córdoba están presentes en Gulfood, con apoyo de la Agencia ProCórdoba. Se trata del mayor encuentro comercial de la industria alimentaria en Medio Oriente y África.

Empresarios pidieron a Luis Caputo "equilibrar condiciones" frente a las importaciones

Las máximas autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) recibieron hoy al ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, y parte de su gabinete.