Sociedad Por: El Objetivo 11 de mayo de 2020

El SMN anticipa un lunes con tiempo bueno y fresco, la máxima llegará a los 22°

El organismo anticipó viento leve a moderado del sur y descenso de temperatura. La máxima prevista rondará los 22°. Durante este domingo, la temperatura máxima fue de 27.2° a la 14:30.

El SMN anticipa un lunes con tiempo bueno y fresco, la máxima llegará a los 22°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un lunes con tiempo bueno y fresco con cielo algo nublado.

El organismo anticipó viento leve a moderado del sur y descenso de temperatura. La máxima prevista rondará los 22°. Durante este domingo, la temperatura máxima fue de 27.2° a la 14:30.

Para el martes, en tanto, el SMN anticipa cielo algo nublado a parcialmente y mayormente nublado, con una mínima prevista de 9°, y una máxima de 23°.

Para el miércoles 13, la previsión marca cielo mayormente nublado y una mínima de 10°, mientras la máxima llegaría a 24°.

Te puede interesar

Paro de transporte interurbano en Córdoba: cómo son las medidas de fuerza

Para este lunes el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo. De no llegar a un acuerdo, el gremio realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril.

Córdoba: chocaron contra un poste y volcaron en Argüello Norte

Ocurrió en Germán Vagni al 7060 de la ciudad de Córdoba cuando, por casusas que se investigan, el vehículo chocó contra un poste de alumbrado público y volcó. Los cuatro ocupantes se encuentran fuera de peligro.

La Francia: un camionero “siguió de largo” en una curva, cayó a un zanjón y salió ileso

Ocurrió este sábado en la localidad de La Francia, en el departamento San Justo. Solo se registraron daños materiales, ya que el conductor salió ileso.

El programa Manos brinda apoyo a jóvenes que quieren mejorar sus comunidades

Está en marcha la iniciativa que pone a disposición financiamiento de proyectos de impacto social. Su objetivo es fomentar la participación y el compromiso de las juventudes cordobesas.

Cifra récord: Córdoba tuvo 8.629 nuevos casos de dengue en la última semana

En lo que va de la temporada 2024, se han reportado un total de 22.681 casos de dengue, con 24 personas fallecidas a causa de la enfermedad.

Marcha en defensa de la educación pública: qué servicios y calles se verán afectados

Las calles de la ciudad de Córdoba se verán afectadas por una marcha en “defensa de la educación pública” este martes a partir de las 11 de la mañana. La movilización responde a una convocatoria de principios de abril.

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.

Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente: "El que las hace las paga"

La ministra de Seguridad lo anticipó tras la detención del joven de 15 años, acusado de matar al playero en Rosario. "Delito de adulto, pena de adulto”, señaló el vocero Manuel Adorni.

Mantenimiento EPEC: cortes de luz de hasta 5 horas este domingo en Córdoba y el interior

La Epec anunció cortes de energía en distintos sectores de la ciudad de Córdoba, y en el interior provincial, debido a trabajos de mantenimiento para mejoras en el servicio.

Día Mundial del Cáncer de colon: la importancia de un diagnóstico temprano

Es el segundo tipo de tumor más común, después del cáncer de mama en mujeres y de próstata en hombres. Realizar los controles necesarios a tiempo ayuda a prevenir el desarrollo tumoral.

Municipalidad y Provincia invitan a ponerle nombre al Puente Peatonal del Parque las Heras-Elisa

Se encuentra abierta la votación para que elijan hasta el 21 de abril. Los preseleccionados corresponden a 13 mujeres que fueron protagonistas y que hicieron historia.

Caso Lola Chomnalez: condenan a 27 años y medio de prisión al femicida

Hace poco más de un mes había quedado firme la condena a un supuesto cómplice.