Deportes Por: El Objetivo 30 de mayo de 2021

"La realización de la Copa América no está definida al 100%", dijo la ministra de Salud

Carla Vizzotti habló en conferencia de prensa y se refirió al certamen que debería comenzar el próximo 13 de junio. Sostuvo que se está trabajando como si el evento se realizara y que la decisión se conocerá en estos días.

"La realización de la Copa América no está definida al 100%", dijo la ministra de salud

Uno de los grandes temas de agenda política es definir qué sucederá con la Copa América, cuyo inicio está previsto para el próximo lunes 13 de junio.

Este domingo la ministra de Salud Carla Vizzotti habló en connferencia de prensa y se refirió al respecto al dejar detalles sobre la próxima confirmación de la realización del certamen y los protocolos previstos.

"La realización de la Copa América no está definida al 100%. Nosotros estamos generando hace meses protocolos y controles al respecto" sostuvo,

"Un grupo muy importantes de personas está trabajando hace tiempo. Habrá protocolos específicos en concentraciones, entrenamientos, traslados y para los periodistas que vengan a trabajar. La decisión final estará en estos días", añadió Vizzotti.

Además, la ministra aclaró lo diferente que sería organizar este torneo internacional respecto al torneo local: "No es lo mismo una selección nacional que estará concentrada y no va a salir del hotal que lo que pasa en el torneo local, donde los jugadores salen de entrenar y van a su casa

"El trabajo fuerte que estamos haciendo es con el sector de prensa. Para que sea cual sea la decisión poder estar a la altura", concluyó.

 

Te puede interesar

Belgrano está derrotando a Tigre por 3 a 1 al finalizar el primer tiempo

En el debut del técnico, Juan Cruz Real, Belgrano de Córdoba se impone al final de la primera etapa sobre Tigre, en partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Rojo palpitó el Súperclásico: "Será una linda prueba que nos puede marcar el futuro"

"Espero que las cosas nos salgan bien, estamos trabajando para eso. Ganar estos partidos te puede marcar el camino, nos puede hacer muy bien", sostuvo el defensor de Boca.

Talleres empató con Independiente pero no le alcanzó para la clasificación

En dos minutos, el equipo cordobés igualó el partido en el complemento y dejó ambos sin oportunidad.

Racing empató contra Ferro en el Miguel Sancho

LA "Academia" lo ganaba 1-0 por el gol de penal de Leandro Fernández, sin embargo no supo mantener la ventaja y la visita lo terminó empatando gracias al tanto de Retamar y terminaron 1-1.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Racing en busca de cerrar su participación con un triunfo

El "Pirata" jugará su último partido en la Copa de la Liga ante Racing que se juega la clasificación a la Fase Final. Jorge Baliño será el árbitro y ESPN Premium televisará el encuentro.

Belgrano le ganó al Real Tomayapo en Bolivia y lográ su primer triunfo por la Copa Sudamericana

El partido se llevó a cabo en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra.

Talleres rescató un punto ante Barcelona en la Copa Libertadores y es líder de su grupo

Fue por 2 a 2 en un partido que se le complicó desde el principio.

En juego: Belgrano gana 2-1 contra Unión

Franco Jara marcó doblete y le da la victoria de manera parcial a Belgrano por 2-1 como visitante ante Unión de Santa Fe. Descontó Bruno Pittón para el local.

Federal A: pobre cosecha de puntos de los equipos cordobeses en la Zona 2

Deportivo Argentino de Monte Maíz empató como local, 1 a 1,  ante Ciudad de Bolívar, en tanto que Atenas de Río Cuarto cayó derrotado en San Luis, en su visita a Sportivo Estudiantes de la capital puntana.

Estudiantes de Río Cuarto enfrenta a Gimnasia y Tiro de Salta este domingo

El "León" visita a Gimnasia y Tiro de Salta este domingo a las 16 horas por la fecha 9 de la Primera Nacional. Carlos Córdoba será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Deportivo Morón y está en el Reducido

El "León", con goles de Francisco Romero y Tomás González sobre el final, venció por 2-0 a Morón y se encuentra en zona del Reducido por el segundo ascenso. Lleva tres triunfos consecutivos.

En juego: Instituto pierde 3-2 contra Barracas Central

Alan Cantero, Lucas Brochero y Miguel Brizuela en contra marcaron para Barracas que gana 3-2 de manera parcial. Descontaron Facundo Suárez y Rodrigo Insúa en contra para Instituto.