Sociedad Por: El Objetivo 30 de mayo de 2021

La Policía desarticuló varias fiestas clandestinas en Córdoba

Las fiestas clandestinas sucedieron este fin de semana. Una de las más concurridas fue en la Estancia San Cristóbal ubicada en camino rural Los Molles de la localidad de La Granja, con más de 200 invitados.

La Policía desarticuló varias fiestas clandestinas en Córdoba - Foto: archivo

La Policía desarticuló varias fiestas clandestinas este fin de semana. Una de las más concurridas fue en la Estancia San Cristóbal ubicada en camino rural Los Molles de la localidad de La Granja, con más de 200 invitados.

Allí en La Granja, dos organizadores terminaron detenidos por orden del Juzgado de Control de Jesús María. Se secuestraron parlantes, luces y consola de sonido.

De acuerdo a fuentes policiales, durante este fin de semana hubo operativos en la ciudad de Córdoba en los barrios de Tablada Park, Nueva Córdoba, Alto Verde, Villa Allende Parque, Pueyrredón, General Paz y Argüello.

En este sentido, en la calle Coligue al 9600, de barrio Argüello, se desarticuló una fiesta de 62 personas. La responsable del evento ilegal fue multada y detenida.

Además, en el interior de Córdoba, se desarticularon fiestas en La Granja, La Para, Villa María, Río Tercero y Almafuerte.

Te puede interesar

Córdoba: detienen a un exdirector, seis guardias y un médico penitenciario por la tortura y muerte de un preso

Según la acusación, al ingresar al complejo de Bouwer, la víctima habría sido gravemente golpeado por personal penitenciario y posteriormente, fue atado e inmovilizado durante más de 48 horas.

Cuadrillas de descacharreo recolectaron 387 camiones de posibles criaderos de mosquito

Con la colaboración de vecinos y vecinas, las cuadrillas de descacharreo recolectaron 387 camiones de posibles criaderos de mosquito.

Este sábado estará fresco, con lloviznas, y luego el tiempo irá mejorando

El pronóstico para el último sábado de abril indica que, en las primeras horas de la jornada, habrá lloviznas aisladas pero luego irán mejorando las condiciones, con cielo nublado y disminución de la temperatura.

Córdoba: hallaron un proyectil de artillería en un baldío

Un vecino dio aviso a través del 911 a la Policía y la pieza fue trasladada por la división de explosivos. Se analizará la carga y el destino final.

Córdoba: cuatro CPC atenderán por la tarde esta semana y sábado por la mañana

Esta iniciativa busca brindar una alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no pueden asistir durante la semana debido a sus compromisos laborales u otras responsabilidades.

La FPA secuestró más de 1000 dosis de drogas en Oliva: hay tres detenidos

Investigadores de la brigada de la circunscripción de Villa María de la FPA llevaron a cabo 3 allanamientos. Estas acciones condujeron a la detención de tres individuos mayores de edad y al secuestro de estupefacientes.

Un hombre intentó ingresar a Casa Rosada con un machete: "Soy Dios y voy a matar al Presidente"

El detenido, de 29 de años, quedó a disposición de la Justicia.

Falleció el otro joven que estaba grave tras caer del piso 12 por un voraz incendio

Sebastián Liquín, se encontraba internado en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias. Lo confirmó a Cadena 3 Alberto Del Cura, secretario del Gobierno de Jujuy en Córdoba.

América podría enfrentar otro récord en casos de dengue, advirtió la OPS

En lo que va de 2024, el organismo regional de la Organización Mundial de la Salud ha detectado más de 3,5 millones de casos de dengue en América y más de 1.000 muertes, una cifra que triplica las del primer trimestre del año pasado.

Impactante accidente de un colectivo de Ersa en Avenida Colón

El hecho ocurrió en Avenida Colón, a la altura de la esquina Pasco, barrio Quebrada de las Rosas. A raíz del accidente, el rodado sufrió severos daños, un poste cayó al asfalto y la conductora resultó con heridas.

Caso Lola Chomnalez: condenan a 27 años y medio de prisión al femicida

Hace poco más de un mes había quedado firme la condena a un supuesto cómplice.

Llaryora y Passerini supervisaron el avance de obra de un desagüe que beneficiará a 190 mil vecinos

Una vez concluido el nuevo ducto ubicado en calle Viracocha/Huayna permitirá mitigar los anegamientos que se generaban en periodos de lluvia en barrios de la zona noroeste.