Sociedad Por: El Objetivo 05 de julio de 2021

Anuncian un lunes con tiempo fresco y bueno en la ciudad de Córdoba

En el inicio de la semana, el cielo permanecerá despejado a ligeramente nublado y se espera viento suave a moderado del noreste y leve ascenso de la temperatura, según anticipó el SMN. La máxima llegará a los 23°.

Anuncian un lunes con tiempo fresco y bueno en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este lunes una jornada con tiempo bueno y seco en la ciudad de Córdoba. En el inicio de la semana, el cielo permanecerá despejado a ligeramente nublado y se espera viento suave a moderado del noreste y leve ascenso de la temperatura, según anticipó el SMN. La máxima llegará a los 23°.

Para este martes, en tanto, se espera cielo despejado y leve ascenso de la temperatura, con una máxima que alcanzará los 24°.

Fuente: SMN

Te puede interesar

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Salta y Tucumán

No se detectaron daños graves ni víctimas.

Cuatro delincuentes emboscaron a un chico de 15 años, le dispararon y le robaron la moto

El joven se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, tras haber sido trasladado desde el Hospital de Pronta Atención Teresa de Calcuta. Recibió un balazo en el pecho y otro en la pierna quedando en grave estado.

El Gobierno abre la importación de repelentes y suspende por 30 días la intervención de la ANMAT

Regirá para aerosol, crema, spray y gel en medio de la inédita epidemia de dengue.

La Municipalidad de Córdoba otorgará turnos especiales de castración para perros Potencialmente Peligrosos

Será para realizar la intervención a partir de mayo, en los centros de Control de Reproducción de Animales de Compañía de barrio Alberdi y Villa Allende Parque. Las castraciones serán gratuitas, con turno previo a partir del 20 de abril.

San Francisco: lanzaron el pedido de paradero de un menor de 15 años

La Unidad Regional Departamental San Justo  emitió un pedido de paradero mediante el cual  se solicita la colaboración de la sociedad para ubicar el paradero de un menor de 15 años de la ciudad de San Francisco.

En mayo comenzará el control de velocidad en calles y avenidas

En una primera etapa se notificará al infractor y no se labrarán multas. Según un informe de la Universidad John Hopkins, casi la mitad de los conductores cordobeses excede los límites de velocidad en la ciudad.

Córdoba: detienen a un exdirector, seis guardias y un médico penitenciario por la tortura y muerte de un preso

Según la acusación, al ingresar al complejo de Bouwer, la víctima habría sido gravemente golpeado por personal penitenciario y posteriormente, fue atado e inmovilizado durante más de 48 horas.

Los salarios le ganaron a la inflación en febrero, pero siguen lejos en la variación interanual

En febrero, los salarios le ganaron a la inflación, por apenas 0,1%, ya que el Índice de salarios que calcula el INDEC se incrementó 13,3% mensual, contra un 13,2% de inflación general.

Córdoba: un jubilado fue hallado muerto y apuñalado en su vivienda

El cuerpo sin vida fue descubierto por su hijo en el living de la vivienda. La vivienda estaba cerrada pero desordenada, y una de las ventanas tenía los barrotes dañados.

Domingo agradable en Córdoba: cómo continúa el tiempo en la semana

Del lunes 29 de abril al viernes 3 de mayo habría temperaturas mínimas de hasta 1 grado y máximas de hasta 27 grados. Se espera que continúe el fresco durante la semana en la ciudad de Córdoba.

Una familia tipo hubiera necesitado $773.385 en marzo para no ser pobre

La canasta básica subió 11,9%, por encima de la inflación. En el primer trimestre acumula 48,8%.

El SMN pronostica un viernes con buen tiempo en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este domingo la temperatura mínima será de18° y la máxima llegará a los 23°. El cielo estará nublado a lo largo de la jornada.