Desarticularon una fiesta con 250 personas en Córdoba
El evento clandestino se realizó en un predio de avenida Juan B. Justo al 7.100. Los organizadores cobraban 300 pesos de entrada. Secuestraron la caja registradora.
Las reuniones sociales continúan sin estar perrmitidas. Sin embargo, las fiesta clandestinas no cesan en Córdoba.
De acuerdo a lo informado por Cadena 3, la Policía desarticuló este viernes por la madrugada una fiesta clandestina con 250 personas en la ciudad capital.
El evento ilegal se realizaba en un predio ubicado en avenida Juan B. Justo al 7.100 en barrio María Lastenia. Y, según las primeras informaciones aseguraban que los organizadores cobraban una entrada de 300 pesos.
Efectivos de la fuerza de seguridad secuestraron la caja registradora pero, por el momento, no procedieron a ninguna detención.
Te puede interesar
Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas
La presentación fue realizada ante la Justicia Federal en lo Penal Económico contra directivos y representantes de compañías que operarían con licencias británicas en las Islas Malvinas.
Chau invierno: se prevé picos de 30 grados para esta semana
Después de un fin de semana con bajas temperaturas, lluvias y nevadas, las condiciones comenzarán a mejorar desde este lunes. El calor irá en aumento durante la semana.
Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada
El dramático episodio ocurrió en pleno centro cordobés. Los bomberos montaron un operativo de descenso con cuerdas para poner a salvo al animal y reencontrarlo con su dueña
Más de 80 propuestas en la ciudad: llega la Semana de los Centros Culturales
La iniciativa surge de la Red de Centros Culturales de la ciudad y busca fortalecer los vínculos entre los espacios y acercar sus propuestas a toda la comunidad.
Visita del papa León XIV: Córdoba ya suma más de 4.200 pedidos de alojamiento y alertan por estafas en el voluntariado
De cara al histórico acontecimiento de noviembre, la Iglesia dispuso de una red de 6.000 plazas comunitarias gratuitas. En paralelo, la Conferencia Episcopal abrió la convocatoria para sumar 10.000 colaboradores en el país, pero La Voz Chequea advierte sobre falsos formularios que buscan robar datos bancarios.
Córdoba: policías le salvaron la vida a un bebé de un mes que se estaba ahogando
Los efectivos acudieron a una vivienda de barrio Cofico tras un llamado a emergency services. Le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) dentro del patrullero mientras lo trasladaban de urgencia al Hospital Infantil.