Messi: "Una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar espacios y aparecieron los tantos"
Tras la goleada a Uruguay, el capitán del elenco nacional se mostró satisfecho con el desempeño del equipo, que alargó su invicto a 24 partidos, la mejor racha vigente en el fútbol de selecciones.
El futbolista Lionel Messi aseguró este domingo que la Selección argentina hizo "un gran partido" para golear a Uruguay en casa por 3 a 0, a la vez que consideró que el equipo nacional está "creciendo mucho en el juego" y dijo que durante el encuentro frente al elenco "charrúa" "salió todo perfecto".
"Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego y en mantener la pelota. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto", expresó el rosarino, de 34 años.
Además, Messi manifestó: "Era un partido duro y teníamos que ganar por jugar de local. Era difícil porque sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar con Uruguay que te espera y te genera peligro. Una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar espacios y aparecieron los tantos".
"Sin hacer nada Luis (Suárez) tuvo una en el palo y hubo una que saca 'Dibu' (Emiliano Martínez)", aseveró el capitán de la Selección argentina.
Y señaló: "Sabíamos los resultados de los otros partidos y sabemos que de los seis puntos que jugamos acá los tenemos que sacar a todos. Nos queda uno más frente a Perú y yéndonos de esta fecha con 7 puntos sería muy bueno".
Al hablar de "Dibu" Martínez", Messi indicó: "Se afianzó en el arco desde la Copa América y sin dudas que tenemos uno de los mejores arqueros del mundo".
Finalmente Messi opinó del público: "Cada vez es más lindo vivir y disfrutar esto. La comunión que hay entre el equipo y la gente. Ojalá siga por mucho tiempo".
Fuente: NA
Te puede interesar
Racing juega este domingo contra Güemes en busca de un triunfo para seguir soñando con el Reducido
La "Academia" que viene de ganarle a Patronato, juega este domingo a partir de las 16 en condición de visitante por la fecha 31. Joaquín Gil será el árbitro y Tyc Sports Play transmitirá el encuentro.
Villa María se viste de tenis: llega un nuevo Challenger
El Sport Social Club será sede del certamen internacional entre el 14 y el 21 de septiembre. Nueve argentinos ya confirmaron su participación, con presencia destacada de talentos locales.
La Argentina le ganó 3-0 a Países Bajos y se metió en las Finales de la Copa Davis
Zeballos y Molteni fueron los encargados de liquidar la serie con un gran triunfo en el dobles.
Los Pumas le ganaron un partido ajustadísimo a Australia y se mantienen en la pelea por el Rugby Championship
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.
Mundial de Vóley: la Selección Argentina debuta este sábado ante Finlandia
El Mundial de Vóley comienza a disputarse en Filipinas. Los dirigidos por Marcelo Méndez integran el Grupo C, en el que también están Francia y Corea del Sur. El debut del equipo argentino será a las 23 de este sábado.
Rugby Championship: Los Pumas van por la revancha ante Wallabies
Los Pumas visitan a Australia en busca de su segundo triunfo en el Rugby Championship. Los argentinos quieren escalar hasta la segunda posición en el torneo que enfrenta a las potencias del Hemisferio Sur.
Fassi se disculpó con Tapia: "Chiqui, me pongo a entera disposición"
El presidente de Talleres expresó que “se equivocó” y manifestó su apoyo al presidente de AFA; Claudio Tapia.
La FIFA dio a conocer los horarios de los partidos del Mundial 2026
La FIFA dio a conocer los horarios en los que se jugarán los partidos durante el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, donde la Selección argentina participará buscando su cuarta estrella.
Scaloni, tras la derrota con Ecuador: “Siempre estuvimos en partido”
Con su calma habitual, Lionel Scaloni afrontó la conferencia de prensa y dejó en claro que su seleccionado no tuvo un gran partido, además de ser muy elogioso con el rendimiento del combinado ecuatoriano.
Argentina perdió ante Ecuador en el cierre de las Eliminatorias
La Selección Argentina perdió en Guayaquil con un penal de Enner Valencia y la expulsión de Otamendi. Pese a la derrota, cerró la Clasificatoria en lo más alto con 38 puntos y la delantera más goleadora.
Nace “Futuros Campeones Cordobeses” el programa que promociona el boxeo amateur
Serán veladas boxísticas en diferentes localidades de la provincia que incluirá combates amateurs y federados.
Córdoba abrió las inscripciones para L’Étape Argentina by Tour de France 2026
Se puede realizar a través de la web oficial de la competencia. El evento tendrá lugar el domingo 22 de marzo de 2026 en la ciudad de Córdoba, con largada y llegada en el Estadio Mario Alberto Kempes.