Business Por: El Objetivo09 de mayo de 2019

Mostaza desembarca en Patio Olmos

La cadena de hamburguesas tendrá fuerte presencia en el Centro Comercial de la capital cordobesa.

Este nuevo punto de encuentro cuenta con 210 m2, ubicados en Patio de Comidas del Shopping - Foto: Gentileza

Enmarcado en su plan de expansión dentro de la provincia de Córdoba, Mostaza sigue creciendo y desembarca en Patio Olmos.

Emplazado en el centro de la ciudad, este nuevo punto de encuentro cuenta con 210 m2, ubicados en Patio de Comidas del Shopping. Amplias y cómodas, las instalaciones están pensadas para que los visitantes puedan estudiar o trabajar, despejarse o simplemente disfrutar de las hamburguesas más grandes del mercado en un espacio agradable y relajado.

Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, expresó sobre esta gran apuesta: “Córdoba representa para nosotros una plaza muy importante y así lo reflejan la reciente apertura de Paseo del Jockey y ahora Patio Olmos. Estamos convencidos del potencial que nuestras franquicias tienen en la provincia y estamos trabajando para que pronto podamos anunciar nuevos puntos de experiencia Mostaza”

Con esta reciente inauguración, la marca cuenta en la actualidad con 3 puntos de experiencia Mostaza, en la capital serrana. “Nuestro próximo objetivo es continuar expandiéndonos dentro de esta plaza estratégica para el sistema de franquicias de la compañía. El siguiente paso serás desembarcar con fuerza en Villa Carlos Paz y Nueva Córdoba, para lo cual la empresa se encuentra en proceso de selección de franquiciados”, finalizó el ejecutivo.

Mostaza Paseo del Jockey

Situado en Elias Jofré Bvld. 1050, el local cuenta con 220 m2 distribuidos en una única planta donde se reflejan las últimas tendencias en diseño funcional. Las barras con sitting brindan la sensación de mantener el afuera y adentro como un espacio integrado, más amplio y abierto. Por su parte, la pared de vidrio que delimita con la terraza exterior permite el ingreso de una gran luminosidad.

Sobre Mostaza

Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998, en un inicio su expansión fue exclusivamente en el interior de shoppings y luego le siguieron locales en la vía pública.

En la actualidad, la compañía forma parte del TOP 3 de cadenas de fast food, con 3.200 empleados en 115 locales -de operación propia o a través de franquicias-, ubicados en las plazas comerciales más importantes de todo el país.

Los locales de la marca reflejan las últimas tendencias de diseño y funcionalidad, contribuyendo a su objetivo de continuar sumando valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas. Bajo el lema “Cada vez más grandes” la firma cuenta en la actualidad con tres formatos: Auto Mostaza (con acceso exclusivo para adquirir los productos desde los vehículos), Barra (en centros comerciales) y Vía Pública (ubicados en avenidas con alto tránsito peatonal).

La marca anunció la generación de 1000 puestos de trabajo en los próximos meses y proyecta en 2022 llegar a los 200 locales.

Te puede interesar

Bajo el lema Hacemos medicina, El Salvador celebra sus 28 años de trayectoria

En su mes aniversario, reafirman su compromiso de crecimiento con su desarrollo tecnológico, obras recientemente inauguradas y 250 médicos especialistas formados en su programa de residencias.

Estos son los 10 autos 0 km más baratos para comprar en diciembre en la Argentina

Se aproximan las Fiestas de fin de año y muchas personas evalúan cambiar el vehículo para las vacaciones de verano. Las opciones más acordes al bolsillo.

La industria metalúrgica en Córdoba continúa cayendo y no encuentra piso

En noviembre registró una baja interanual de 8,3%, por encima del promedio general del país. Los datos se desprenden del informe mensual de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Argentina.

Happy Food ingresa al mercado de Brasil

La PYME llega con sus productos alimenticios inclusivos sin tacc y sin azúcar al país vecino.

Pyme cordobesa lleva sus productos a Uruguay

Se trata de la firma Croccanto, que realizó su primera venta internacional. Exportaron a Uruguay sus granolas premium con ingredientes activados.

En Córdoba, IVECO celebró sus 55 años en Argentina

El gobernador Martín Llayora y el intendente Daniel Passerini encabezaron el acto en la planta ubicada en la capital provincial. En conmemoración por su aniversario en el país, la marca presentó una serie limitada de su emblemático modelo Stralis.

Milei: "de aquí en adelante, todos los días seremos cada vez más ricos"

"De aquí en adelante, todos los días estaremos mejor, en vez de ser cada día más pobres, seremos cada día más ricos", destacó Milei al participar de la celebración de los 100 años de la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

Llaryora recibió al nuevo CEO de Holcim Argentina, Pablo Bittar

Ambos analizaron las posibilidades de desarrollo y nuevas inversiones en la provincia. La firma pone foco en la producción sustentable, una temática en la que Córdoba es líder a nivel regional.

El Gobierno anunció la desregulación del servicio de rampas en aeropuertos

Así lo indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, desde donde señaló que "a partir de hoy se terminó Intercargo tal como la conocíamos".

Universidad Tecnológica de Córdoba: ganadora de la 1° edición del Renault Transformation Day en Argentina

Fábrica Santa Isabel fue sede -por primera vez- de la iniciativa Transformation Day, un desafío de Renault Group que impulsa a estudiantes universitarios a encontrar soluciones a problemáticas reales que se presentan a diario en áreas como Soldadura, Pintura, Montaje, Cadena de suministros y en la RTA (Renault Tecnología América), el polo de ingeniería de Renault en la región.

Pymes alimentarias de la provincia tuvieron su debut internacional en SIAL París

Una comitiva de más de 50 empresas cordobesas participó del evento mundial más importante del sector agroalimentario. En esta oportunidad, distintas pymes locales asistieron por primera vez en este tipo de eventos, con el acompañamiento de ProCórdoba.

El Gobierno quiere vender Argentina como un "hub de servicios profesionales"

Se lanzó un programa de caracter público-privado para que empresas internacionales servicios ubiquen sus sedes en la Argentina. Ya hay 50. Planean que sea una fuente de divisas y generador de empleo.