Business El Objetivo 22 de noviembre de 2018

Softvision llega a la Argentina e incorporará a 200 profesionales

La empresa global de ingeniería digital/servicios digitales busca talento local para afianzar su negocio en la región durante los próximos 18 meses.

SoftVision

Softvision, una empresa de Cognizant Digital Engineering, es líder mundial en el desarrollo ágil de soluciones de software innovadoras y plataformas para grandes marcas. La compañía desembarca en Argentina con un ambicioso plan de desarrollo, con el objetivo de contratar a 200 ingenieros de software, programadores y diseñadores en los próximos 18 meses.

El primer Studio local de Softvision en Buenos Aires se encuentra en Vicente López, donde están trabajando actualmente más de 30 empleados en proyectos para clientes en Estados Unidos. En los próximos meses, esperan abrir dos nuevas oficinas para afrontar la demanda que esperan.

Oficinas de Softvision - Buenos Aires.

Con más de 20 años de experiencia, Softvision es líder en la transformación digital de grandes marcas, con una red global de más de 2.800 profesionales en 11 países y en cinco continentes. 

 Buenos Aires es la primera ciudad de expansión de la empresa en América Latina debido a su talento competitivo, su dominio del idioma inglés y su ubicación, que ayuda a Softvision a atender a sus clientes y a coordinarse con otras ubicaciones clave del desarrollo de productos. También hay una conexión del CEO, Andrés Angelani, que es originario de Argentina.


Esta experiencia representa una aventura personal en la vida de Angelani. Él ve regresar a la Argentina como un nuevo capítulo. Es un empresario apasionado de la tecnología nacido en Saladillo que abandonó Argentina hace 14 años para trabajar en el Reino Unido. "El objetivo es crear un 'equipo de semillas' que pueda liderar la expansión de Softvision en la región. Conozco personalmente el valor del talento argentino: Inés Casares, nuestra Vicepresidenta de Estrategia Global y Country manager para Argentina es un gran ejemplo", explica el ejecutivo. Después de vivir en el Reino Unido, se mudó a California, donde se desempeñó como Chief Solutions Officer en la empresa de servicios de tecnología Globant, y desde mediados de 2017, se desempeña como CEO de Softvision.

 Angelani describe el papel de Softvision en el mundo actual: "Las empresas deben evolucionar para poder ver a dónde quieren ir sus clientes, y esto puede suceder si adoptan una mentalidad diferente, que enfatice y premie la innovación sustentable dentro de la organización. Solo puede suceder con un enfoque de colaboración que empodere y comprometa a los equipos”.

 "Cada región tiene sus propias fortalezas y debilidades, y nuestra diversidad geográfica nos permite introducir una alta calidad en cada etapa del ciclo de desarrollo. Argentina nos brinda una base sólida de talentos. Creemos que es un buen punto de partida para desarrollar y expandir nuestras comunidades de diseño e ingeniería”, dijo Angelani.

Te puede interesar

Llego KFC a Córdoba consolidando su presencia en Argentina

La marca desembarco este jueves 11 de diciembre la apertura de su primer local en la provincia, ubicado en NuevoCentro Shopping, en respuesta a la demanda del público cordobés.

Whirlpool cerró su planta y despidió a 220 trabajadores por la caída del consumo

La compañía anunció este miércoles el cierre de su planta de lavarropas de Pilar. A partir de ahora, la firma se dedicará a importar.

Essen reafirma su compromiso con la producción argentina y la excelencia industrial

Actualmente, la compañía exporta el 30% de la producción de Venado Tuerto a sus filiales propias en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y México. El plan de expansión regional continúa avanzando.

El BCRA ordena a bancos y billeteras virtuales bloquear a “contribuyentes no confiables"

En una fuerte medida antievasión, las entidades financieras y PSPs no deben ofrecer servicios de cobro (tarjetas o transferencias) a quienes figuren en la “Base de Contribuyentes No Confiables”.

La empresa de Marcos Galperín le compró a Chiqui Tapia la Liga Profesional de Fútbol 2026 y 2627

Mercado Libre estará ligado como el sponsor principal de la Primera División del Fútbol Argentino.

Telefe fue adquirido por capitales argentinos ligados a medios de comunicación

La operación de compra incluye la señal principal de Buenos Aires y los canales de Telefe en Córdoba, Rosario y Santa Fe, junto con licencias y repetidoras en otras provincias.

El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados

Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger.

Grupo Edisur se suma a la agenda global de construcción para la salud y el bienestar

La primera edición del WELL Summit Córdoba reunió a expertos nacionales e internacionales para reflexionar sobre las normas WELL y la creación de espacios que prioricen a las personas. El evento se realizó en el edificio corporativo de la desarrollista, el primero del interior del país en obtener la certificación, ubicado en el corazón de Manantiales.

Stellantis lanzó la RAM Dakota: tomará 400 empleados en Córdoba

Córdoba se consolida como hub de pick-ups. La RAM Dakota es el segundo producto de este hub, luego del lanzamiento de la Fiat Titano.

Córdoba lanzó la plataforma de capacitación en comercio internacional BeGlobal

Se trata de una propuesta innovadora, de acceso libre, gratuito y online, destinada a quienes desean iniciarse en la internacionalización. Quienes completen el curso, tendrán una certificación avalada por la Universidad Provincial de Córdoba.

Sectores en Argentina donde más se contratan servicios SEO

La visibilidad en Google puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio.