Turismo Por: El Objetivo02 de mayo de 2022

El nuevo Hub de Aerolíneas Argentinas, unirá a San Pablo con Córdoba y El Calafate

El Boeing 737-800 con una capacidad de 170 butacas, operará con dos frecuencias semanales: lunes y viernes.

El nuevo Hub de Aerolíneas Argentinas, unirá a San Pablo con Córdoba y El Calafate

El nuevo Hub de Aerolíneas Argentinas operará con dos frecuencias semanales: lunes y viernes. Uniendo San Pablo con Córdoba y El Calafate.

Aquí el itinerario de la aeronave

La partida será desde la gran ciudad de San Pablo los días lunes desde las 8:30 horas. Arribando a Córdoba a las 11:35 horas para hacer el despegue hacia la provincia de Santa Cruz, El Calafate, aproximadamente a las 13:05 horas. Para luego aterrizar en el destino final, a las 16:25 horas.

La otra opción es a partir de los días viernes. También desde San Pablo a las 10:30 horas, con destino final en el horario de las 18:25 horas.

El Regreso

Los regresos también están planificados para los días lunes y viernes con horario de partida desde la ciudad de Calafate será a las 11:45 horas. Con llegada a Córdoba a las 15:05 horas y posterior arribo a San Pablo, Brasil a las 19:20 horas.

En base a este panorama que se aproxima el titular de la empresa Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani dijo: “Es una gran noticia poder confirmar esta ruta que tiene como objetivo principal seguir alimentando la red de vuelos desde Brasil, con un trazado que combina el perfil corporativo con el turístico y que forma parte del esquema de vuelos que hemos venido anunciando con el objetivo de potenciar el trafico regional”.

Datazo: Cabe recordar que, la semana pasada, la compañía confirmó dos nuevas rutas que conectarán a San Pablo con San Martin de los Andes y la ciudad de Ushuaia. Dichos vuelos se suman a los previamente anunciados San Pablo/Bariloche y San Pablo/Salta/Tucumán.

De cara a la temporada invernal, Aerolíneas Argentinas suma una nueva ruta con el país carioca, esperando un récord de pasajeros que aprovecharán esta ruta que comienza en Brasil.

En la actualidad Aerolíneas Argentinas opera un total de 49 frecuencias semanales a Brasil, con vuelos hacia y desde San Pablo, Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Brasilia, Curitiba y Porto Alegre.

Te puede interesar

La Laguna Azul: un paraíso a pocos minutos de la ciudad de Córdoba

El espejo de agua es ideal para quienes buscan naturaleza, agua cristalina y actividades al aire libre. Este será el último fin de semana para disfrutar hasta la próxima temporada.

Semana Santa: este fin de semana los museos provinciales tienen ingreso gratuito

La Agencia Córdoba Cultura dispuso que, esde hoy jueves y hasta el  domingo, la entrada a todos los museos provinciales sea libre y gratuita. Las Estancias de La Candelaria y Caroya también abren sus puertas.

Semana Santa en Córdoba: una agenda con propuestas para todos los gustos

Córdoba está proponiendo una Semana Santa 2025 inolvidable del 17 al 20 de abril, con una amplia variedad de propuestas que conjugan la espiritualidad, la tradición y los paisajes únicos de su geografía.

Córdoba subterránea, un circuito turístico para desterrar mitos y leyendas de la historia de la ciudad

Las historias serán develadas durante la visita guiada diseñada por la Municipalidad de Córdoba para este jueves 17 de abril y que partirá a las 11:00 desde la Oficina de Información Turística del Cabildo.

Córdoba se prepara con buenas expectativas: las reservas promedio para el fin de semana de Pascua están en un 70%

Se trata de una excelente oportunidad para recorrer Córdoba, con beneficios que impulsan el turismo y favorecen el consumo en todo el territorio provincial.

Semana Santa: un circuito interreligioso para conocer las diversas manifestaciones de fe

La visita se realizará este miércoles a las 15.00 horas desde la oficina de información turística. Los máximos representantes de cada culto recibirán a los visitantes para dar a conocer su patrimonio histórico.

Córdoba celebra Semana Santa en cada rincón de la provincia

Una semana de profunda reflexión se avecina y el gobierno de la Provincia, a través de la Agencia Córdoba Cultura acompañará los días de Fe con numerosas y variadas propuestas para toda la familia.

Semana Santa en Córdoba: Vía Crucis, Misa Criolla, conciertos corales, recorridos subterráneos y mucho más

Desde el lunes 14 y hasta el domingo 20 de abril, la ciudad recibirá a turistas con un gran abanico de propuestas religiosas y culturales.

Córdoba será sede de la Convención Anual BRAZTOA 2025

BRAZTOA 2025 es un evento de gran relevancia que reunirá a los principales operadores turísticos de Brasil.

Córdoba reafirma su liderazgo en turismo con la 63° edición del Workshop de ACAV

El evento, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Córdoba, se consolidó como un espacio estratégico para fortalecer alianzas y generar oportunidades comerciales en la industria turística.

Hub aéreo Córdoba: aterrizó el primer vuelo directo desde de San Pablo

La nueva conexión con la ciudad brasileña cuenta con tres frecuencias semanales. La empresa Gol Líneas Aéreas opera la ruta internacional. Desde el 13 de abril, la misma aerolínea ofrecerá vuelos sin escalas entre Córdoba y Recife.

Córdoba tendrá una nueva conexión aérea sin escalas a la Patagonia

Será hacia Esquel. es la primera vez que ambas ciudades estarán conectadas sin escalas, ofreciendo una nueva alternativa para el turismo invernal.