Política Por: El Objetivo16 de agosto de 2022

El Perro Santillán: "Milagro Sala hizo un desastre en Jujuy, si no pensabas como ella, te perseguía"

El líder del Movimiento Social y Cultural Túpac Katari advirtió que hay una serie de delitos "que no están investigados", entre los que mencionaba al narcotráfico y la trata de personas.
El Perro Santillán: "Milagro Sala hizo un desastre en Jujuy, si no pensabas como ella, te perseguía"

El líder del Movimiento Social y Cultural Túpac Katari, Carlos "Perro" Santillán, afirmó que su par de la Tupac Amaru, Milagro Sala, "hizo un desastre en Jujuy" y advirtió que hay una serie de delitos "que no están investigados", entre los que mencionaba al narcotráfico y la trata de personas.

"Milagro Sala hizo un desastre en la provincia, tenía redes por todas partes, no sólo con miembros del movimiento kirchnerista sino también con diversos políticos y empresarios, relaciones con el narcotráfico, trata de personas, cuestiones que acá no están investigadas", sostuvo el dirigente social.

En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La990, el jujeño alertó que esa supuesta serie de delitos "no fueron investigadas en profundidad" y se quejó de que la dirigente kirchnerista "salió en la tele fingiendo que no hizo nada", tras la declaraciones de su ex colaboradora Mirta "Shakira" Guerrero.

"La impunidad sigue reinando. Milagro Sala debería estar presa no sólo por el dinero que robó, sino también por todos los crímenes que ha cometido", subrayó Santillán.

El destacado referente social indicó que los delitos que se le endilgan a la líder de la Tupac Amaru dan cuenta de que era "una organización mafiosa que actuaba en Jujuy y a nivel nacional".

"Yo creo que ella gobernaba la provincia porque tenía el poder de policía y nos reprimía cuando marchábamos. Si no pensabas como ella, te perseguía", finalizó.

Te puede interesar

A un día del balotaje en Brasil, Milei volvió a apuntar contra Lula da Silva: “Ladrón y mentiroso”

El presidente cargó contra su par brasileño en un posteo de X, después de que el mandatario del país vecino aludiera, durante el debate con Flávio Bolsonaro, a la pobreza en la Argentina.

Fito Páez contra Milei: “El cuentito de la democracia se terminó, hoy reinan las finanzas”

El músico cuestionó al Gobierno en una entrevista en España, habló de una “parodia de la democracia” y defendió la música como herramienta de conexión humana.

“Tarde o temprano las Malvinas volverán a ser argentinas", ratificó Milei

Además, el presidente afirmó que “Gran Bretaña se está cayendo a pedazos”.

Milei, tras ser sobreseído en la causa $Libra: “La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad”

¿Y ahora quién me compensa por un año, ocho meses y nueve días de mentiras, calumnias e injurias buscando manchar mi buen nombre y honor?, dijo el presidente en X.

Entró el proyecto de Discapacidad al Senado y Bullrich lo quiere votar en noviembre para que sea ley

Tras la apabullante mayoría conseguida en Diputados es de suponer que en la Cámara alta se repita la misma historia. Incluso se especula con un voto unánime del recinto.

Detuvieron a Ariel Vallejo, dueño de Sur Finanzas y con vínculos en la AFA

Detuvieron a Ariel Vallejo, dueño de Sur Finanzas y con vínculos en la AFA.