El año 2022 se despide con un día con alta temperatura y tormentas intensas
El último día del año tendrá una temperatura máxima que llegará a los 35 grados. Durante la tarde y noche estará inestable, con tormentas aisladas y la posibilidad de ráfagas de viento del sector noreste.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que este sábado 31 de diciembre amanecerá parcialmente nublado y luego, con el paso de las horas aumentará la nubosidad y la inestabilidad, llegándose a producir tormentas aisladas.
La temperatura mínima para la jornada final del año será de 22 grados. En tanto que la máxima trepará a los 35 grados. El viento será de direcciones variables, predominando por la tarde del noreste, con ráfagas que pueden alcanzar los 50 km/h. Luego por la noche el viento rotará al sector sur.
Desde el mediodía se estima que se producirán tormentas aisladas de variada intensidad, prolongándose este panorama hasta las primeras horas del Año Nuevo.
CalorCielo parcialmente nubladoPronostico del TiempoRáfagasServicio Meteorológico NacionalTormentas aisladas
Te puede interesar
Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier
La fiscalía incorporó nuevas acusaciones y ahora enfrenta cargos por abuso sexual con acceso carnal y homicidio calificado.
Dos adolescentes fueron detenidos tras una persecución
Los jóvenes, de 14 y 15 años, intentaron evadir un control policial, embistieron a un efectivo y fueron aprehendidos. La motocicleta fue secuestrada.
Se abrió la convocatoria para una nueva edición de Mercado de Arte Contemporáneo Córdoba
Hasta el 8 de julio estará abierta la inscripción para galerías de arte, proyectos y otras economías posibles de las artes visuales de Argentina y Latinoamérica.
La Provincia lanza nuevas capacitaciones virtuales para emprendimientos de la economía social
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 17 de junio.
FPA secuestró cocaína y marihuana en 12 ciudades: un detenido
Durante el control de un sujeto de 26 años, los oficiales de la Fuerza incautaron varias dosis de cocaína y dinero, procediendo además a la aprehensión del ciudadano.
Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta
La UTA rechazó la medida y advirtió que podría impulsar acciones gremiales.