La FPA secuestró cocaína en San Francisco
Estas operaciones realizadas por la FPA se focalizaron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos de los barrios Centro e Independencia, así como en la terminal de ómnibus de la ciudad de San Francisco.
Grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizaron intensos patrullajes preventivos en distintos sectores de la ciudad de San Francisco que terminaron con el secuestro de cocaína.
Estas operaciones se focalizaron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos de los barrios Centro e Independencia, así como en la terminal de ómnibus de la ciudad.
En el dispositivo, se efectuó el control de dos sujetos mayores de edad en la Plaza Cívica. Durante el palpado preventivo de armas, hallaron varias dosis de cocaína en posesión del sujeto.
En respuesta a esta situación, se consultó a la Secretaría de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, la cual ordenó el secuestro de las sustancias, la identificación de los individuos y la redacción del acta correspondiente, de acuerdo a la información del MPF.
Te puede interesar
El SMN pronostica un miércoles nublado con tormentas en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este miércoles sería un día caluroso e inestable en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 33 grados y la mínima sería de 22 grados.
Guardia Urbana y la Policía detuvieron a delincuente que intentó robar en el Parque Las Heras y se arrojó al Suquía
Alertados por empleados del parque, los agentes que transitan el espacio persiguieron al sospechoso, quien se arrojó al río Suquía en la escapatoria y fue rescatado a la altura del puente Sarmiento.
Más de 3500 docentes municipales ya se inscribieron en las capacitaciones de verano
Las inscripciones continúan abiertas hasta el 28 de febrero de 2025, mientras que los cursos estarán habilitados hasta el 31 de marzo.
Inseguridad en Córdoba: vecinos denuncian un aumento de hechos delictivos
Los vecinos exigen mayor seguridad y patrullajes constantes para frenar la creciente ola de robos que afecta al barrio.
Córdoba: construirán un altonivel sobre Av. Vélez Sarsfield para solucionar problemas de tránsito
Lo anunció el gobernador Martín Llaryora. La obra demandará una inversión de 47.764 millones de pesos, tendrá 600 metros de largo y mejorará la seguridad vial y fluidez del tránsito en la zona sur de la ciudad.
Córdoba: continúan las colectas de sangre segura durante febrero
Profesionales recuerdan la importancia de la donación habitual para contar con sangre segura necesaria para tratamientos médicos.
Cómo y dónde realizar el Certificado Único de Salud
Este certificado es exigido para nuevos ingresos a los niveles inicial, primario, secundario y superior. Puede realizarlo cualquier médico matriculado provincial, tanto del sistema público como privado.
Córdoba: motochorros le arrebataron un iPhone a una joven: el ministro Quinteros, protagonista del operativo
La Policía de Córdoba desplegó un operativo cerrojo y, gracias al rastreo por GPS del teléfono robado, logró capturar a los delincuentes en Caxaraville 1132.
Parque Nacional Nahuel Huapi: ya son más de 18 mil hectáreas consumidas por el fuego
Tres de los incendios habrían sido intencionales y ante eso, los gobernadores pactaron un protocolo regional para combatirlos y prevenir nuevos siniestros ígneos.
Córdoba: un perro salvó a su familia de un incendio
Según relató el propietario del domicilio, el can comenzó a ladrar insistentemente cuando el fuego se propagaba en la cocina, logrando despertar a los habitantes, quienes escaparon a tiempo.
Multirreincidencia: el adolescente capturado varias veces habría vuelto a participar de un violento asalto
El adolescente que acumula numerosos asaltos en Córdoba Capital, volvió a ser noticia: policías afirman que lo vieron participando del asalto a un chofer de Uber.
Córdoba: un hombre de 35 años murió al estrellarse contra un puente en Circunvalación
El conductor habría perdido el control de su auto e impactó contra una columna de cemento ubicada debajo del puente. Sucedió a la altura del ingreso por avenida Santa Ana, en barrio Villa Alberto.