Sociedad Por: El Objetivo24 de septiembre de 2024

La Guardia Urbana y la Policía frenaron un enfrentamiento donde participaron 60 menores de edad

Solicitaron asistencia a la Policía para desarticular la pelea. Al llegar los móviles, los sujetos comenzaron a arrojar piedras a los coches. Finalmente, el operativo logró desconcentrar el conflicto.
La Guardia Urbana y la Policía frenaron un enfrentamiento donde participaron 60 menores de edad Foto: Municipalidad de Córdoba

Mientras realizaban patrullaje preventivo en la plaza de barrio Los Naranjos, personal de la Guardia Urbana descubre un enfrentamiento en el que participaban aproximadamente 60 personas, todas ellas menores de edad.

Solicitaron asistencia a la Policía para desarticular la pelea. Al llegar los móviles, los sujetos comenzaron a arrojar piedras a los coches.

El operativo conjunto entre la Guardia Urbana y la Policía de la Provincia logró desconcentrar el conflicto.

Durante la huida, un grupo sustrajo una motocicleta. Personal de la Guardia Urbana acompañó al damnificado durante el proceso y recuperó el vehículo que había sido secuestrado.

Efectivos de seguridad de la Municipalidad fueron trasladados al Policlínico policial para atenderse por lesiones de baja gravedad, por motivo de las piedras arrojadas por la muchedumbre.

Te puede interesar

Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

La abogada santiagueña estaba acusada de injuria racial por la justicia brasileña.

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

La Iglesia Católica establece la abstinencia especialmente el Viernes Santo, como acto de penitencia y recuerdo de la pasión de Cristo.

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

La Municipalidad de Córdoba informó cambios en transporte, recolección y atención pública por Jueves Santo y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Detienen a una mujer por drogas en Córdoba tras un allanamiento vinculado a un robo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico arrestó a una mujer de 65 años y secuestró cocaína en un operativo ligado a una causa previa en La Calera.

Córdoba: la Policía realizó un cordón sanitario para el traslado urgente de un órgano destinado a trasplante

La Policía de Córdoba realizó un operativo sanitario para trasladar un órgano desde el aeropuerto hasta el hospital, garantizando rapidez y seguridad para el trasplante.

Desde este miércoles, SolBus se suma al transporte público y operará el corredor 7

La Municipalidad de Córdoba incorporó nuevas empresas y más de 100 unidades para renovar el transporte urbano, reducir la antigüedad de la flota y normalizar el servicio tras la salida de FAM.