El sábado será un día caluroso y con probables ráfagas de viento norte
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado un ascenso de la temperatura y la probabilidad de ráfagas de viento que pueden llegar a los 50 km/h. La máxima de la jornada tocará los 30 grados.
La estimación sobre el estado del tiempo para la provincia de Córdoba marca que se registrará un aumento de la temperatura, con el cielo parcialmente nublado durante la mayor parte de la jornada. La temperatura mínima será de 16 grados. En tanto que la máxima llegará a los 30 grados.
El protagonista de la jornada sabatina será el viento, que predominará del cuadrante norte, con momentáneos cambios al noreste. La intensidad será importante, pudiendo llegar a registrarse ráfagas de hasta 50 km/h al promediar el día.
La probabilidad de precipitaciones es nula, esperándose un incremento de esa posibilidad recién para el lunes 21, junto a una mayor intensidad del viento.
Cielo parcialmente nubladoPronostico del TiempoRáfagas de VientoServicio Meteorológico NacionalTiempo calurosoViento norte
Te puede interesar
Murió Chiche Gelblung, uno de los periodistas más influyentes de Argentina
El periodista tenía 82 años y sufrió diversas complicaciones de salud en el último periodo. Fue figura central de la radio y la televisión argentina donde construyó un estilo propio, provocativo e impactante.
Córdoba: imputaron a dos policías por golpear y amenazar a dos jóvenes que andaban en moto
Un sargento quedó detenido y una oficial permanece en libertad. Los efectivos están acusados de vejaciones agravadas y coacción tras un procedimiento callejero contra dos jóvenes de 16 años.
Abrieron las inscripciones para las Becas Progresar: cuánto se cobra y cuáles son los requisitos
El Ministerio de Capital Humano habilitó una nueva convocatoria de las Becas Progresar. El beneficio contempla un pago mensual y está destinado a jóvenes que buscan estudiar o finalizar su formación.
Malvinas: el primer ministro de Reino Unido advirtió que será “implacable” en defender a las islas
Andy Burnham aseguró ante la Cámara de los Comunes que el Reino Unido defenderá el derecho de los habitantes de las Islas Malvinas a “ser británicos”, en medio del aumento de las tensiones con Argentina.
Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025
La provincia obtuvo los mejores resultados entre las jurisdicciones argentinas y se ubicó detrás de Uruguay y Chile en la comparación regional. Córdoba superó el promedio nacional en Ciencias, Lectura, Matemática y Aprendizaje en el Mundo Digital.
En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA
Está entre los países de la región que más retrocedieron desde 2022.