Política Por: El Objetivo 15 de octubre de 2019

Macri: "No queremos más prepotencia ni dueños del poder"

El Presidente encabezó una nueva marcha del "Sí se puede" junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió.

Macri: "No queremos más prepotencia ni dueños del poder"

Mauricio Macri reiteró que a sus seguidores los une la "decisión de no querer tener de vuelta un dedito disciplinador que nos diga cómo pensar y cómo vivir", por lo que sostuvo que "no queremos más prepotencia ni dueños del poder".

"El poder está en cada uno de ustedes, ese es el verdadero poder", planteó Macri al encabezar una nueva marcha del "Sí se puede" en la ciudad de Pergamino.

El Presidente se disculpó por haber puesto de "ejemplo" a la "mujer como mala administradora" para "explicar la economía", cuando, aclaró, "en realidad debería haber sido al revés, porque sabemos que ellas administran mejor que nosotros".

Más temprano, el jefe de Estado había dicho que el "populismo" era como cuando "le cedés la administración de tu casa a tu mujer y ella, en vez de pagar las cuentas, usó la tarjeta".

Te puede interesar

El Gobierno retomará la ejecución de la obra pública

Así lo anticipó el ministro del Interior, Guillermo Francos. Es uno de los temas centrales en la negociación con los gobernadores por la Ley Bases y el paquete fiscal.

El Gobierno busca romper el frente gremial mediante la homologación de paritarias

El Gobierno apuesta a dividir a la CGT. Para ello homologa las paritarias de Daer, pero congela las de Moyano. Para este lunes se anuncia un paro de camioneros ante la falta de homologación del acuerdo.

Internaron a la diputada Marcela Pagano por una crisis de nervios

La diputada nacional de La Libertad Avanza sufrió problemas de salud luego que el presidente de la Cámara baja, Martín Menem, frenara su nombramiento como titular de la comisión de Juicio Político.

Milei se despegó de Benegas Lynch: "Es una frase absolutamente desafortunada"

El Presidente se diferenció del diputado de La Libertad Avanza que avaló el trabajo infantil.

Macri condenó el atentado iraní contra Israel: "Es imprescindible trabajar por la paz"

A través de sus redes sociales, Mauricio Macri sostuvo que “la guerra, el terrorismo y la violencia nunca son el camino”.

Arribó nuevo enviado de Biden a la Argentina

Se trata de Jack Sullivan, el asesor de Seguridad Nacional del presidente Joe Biden, quien se mostró interesado en las reformas económicas en la Argentina y manifestó su apoyo para promover inversiones en la Argentina.

Gerardo Romano, explosivo contra Javier Milei: "Es un sádico, hace sufrir a la gente"

El actor se metió en la polémica de los artistas y el gobierno nacional. Se sumó a las críticas de su colega Carlos Belloso y fue por más.

Bullrich se reunió con funcionarios de EEUU y discutieron sobre temas de seguridad

En una evaluación de su visita, Bullrich declaró que las reuniones fueron de muy alto nivel y que Argentina fue reconocida como un gran aliado estratégico de Estados Unidos en temas de seguridad.

A mano alzada y sin debate, la Cámara alta aprobó un aumento en sus dietas

De esta manera, el sueldo en mano de los senadores nacionales pasaría de 1,7 a 4 millones de pesos. La iniciativa fue propuesta sobre tablas por el senador salteño Juan Carlos Romero, en concordancia con otros bloques.

ATE bloqueará las rutas de Río Negro para impedir la llegada de Milei a Bariloche

El Presidente viajará el viernes para cerrar el Foro de Convergencia Empresarial, en el hotel Llao Llao. La conducción del gremio en esa provincia avisó: "Tiene que saber que acá es persona no grata”.

Cadena Nacional por el 42° Aniversario del Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas

El presidente Javier Milei encabezará este martes la conmemoración central por el 42° aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas con el Reino Unido.

Llaryora, Pullaro y Frigerio anticiparon su apoyo a la Ley Bases y el Pacto de Mayo

Los gobernadores de la Región Centro adelantaron su respaldo ante el ministro del Interior, Guillermo Francos. A pesar del visto bueno, los mandatarios no olvidaron sus reclamos para con el Ejecutivo.