Para este sábado se esperan precipitaciones durante toda la jornada
El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional indica que durante el sábado 15 de febrero se registrarán tormentas de variada intensidad, con precipitaciones durante gran parte del día.
Según los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional, para la jornada del sábado se esperan tormentas de variada intensidad, con precipitaciones a lo largo de todo el día.
La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima alcanzará los 30 grados. Durante el día se registrarán vientos suaves y de direcciones variables, predominando del cuadrante noroeste.
La estimación indica que las tormentas de las primeras horas del sábado podrían ser fuertes, y la intensidad irá decreciendo con el avance de la jornada, aunque el mal tiempo persistirá hasta bien entrado el día domingo.
PrecipitacionesPronostico del TiempoServicio Meteorológico NacionalTormentas aisladasTormentas fuertesVientos suaves y variables
Te puede interesar
Abrieron las inscripciones para las Becas Progresar: cuánto se cobra y cuáles son los requisitos
El Ministerio de Capital Humano habilitó una nueva convocatoria de las Becas Progresar. El beneficio contempla un pago mensual y está destinado a jóvenes que buscan estudiar o finalizar su formación.
Malvinas: el primer ministro de Reino Unido advirtió que será “implacable” en defender a las islas
Andy Burnham aseguró ante la Cámara de los Comunes que el Reino Unido defenderá el derecho de los habitantes de las Islas Malvinas a “ser británicos”, en medio del aumento de las tensiones con Argentina.
Córdoba entre los tres mejores sistemas educativos de América Latina en las pruebas Pisa 2025
La provincia obtuvo los mejores resultados entre las jurisdicciones argentinas y se ubicó detrás de Uruguay y Chile en la comparación regional. Córdoba superó el promedio nacional en Ciencias, Lectura, Matemática y Aprendizaje en el Mundo Digital.
En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA
Está entre los países de la región que más retrocedieron desde 2022.
Créditos para autos de Banco Nación: cuánto hay que ganar para acceder a un vehículo
La nueva línea de Banco Nación permite financiar hasta el 100% de un auto 0 km o usado en 60 meses. Es un préstamo UVA y la cuota no puede superar el 25% de los ingresos netos.
Pruebas PISA: Argentina retrocedió en Matemática, Lectura y Ciencias
Los estudiantes argentinos obtuvieron peores resultados que en 2022 en las tres áreas evaluadas. Matemática registró su peor desempeño de toda la serie histórica y el 75,8% quedó por debajo del nivel mínimo.