Business Por: El Objetivo15 de diciembre de 2018

Aerolíneas Argentinas transportará más 1200 pasajeros por día a Mar del Plata

Esta temporada, Aerolíneas Argentinas operará 63 vuelos por semana. Son 6 más que el verano anterior.

Aerolíneas Argentinas - más vuelos a Mar del Plata

Aerolíneas Argentinas presentó su red de vuelos de verano para Mar del Plata, con una gran oferta de vuelos federales desde y hacia Tucumán, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y Buenos Aires. Llegarán a Mar del Plata unos 9 vuelos diarios, es decir más de 1200 turistas cada día.

 

Hoy, quedará formalmente inaugurada la operación de verano de Aerolíneas Argentinas con el arribo del primer vuelo desde Tucumán, a las 20.55 hs. Dicha ruta tendrá durante los meses de verano 6 vuelos semanales, es decir un vuelo extra respecto al año anterior.

 

Luego, el 26 de diciembre, le tocará el turno a la ruta entre Mar del Plata y Mendoza, la cual contará con 5 frecuencias semanales, incrementándose en un vuelo respecto al verano 2018.

 Por su parte, la operación entre Rosario y Mar del Plata comienza el 25 de diciembre y tendrá 3 frecuencias semanales.

 Mientras tanto, la operación regular desde y hacia Buenos Aires contará con 35 vuelos semanales. Es decir, 4 vuelos más que el verano anterior. Cabe destacar, que 7 de los vuelos operan en Ezeiza, permitiendo a los marplatenses conectar directamente con vuelos internacionales.

 Por último, el servicio Mar del Plata – Bahía Blanca mantiene su vuelo diario. Dicha ruta, forma parte del Corredor Atlántico, el cual conecta a Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.

 Cabe mencionar que desde el 17 de septiembre se encuentra activo el vuelo entre Córdoba y Mar del Plata (un vuelo diario desde enero). Esta ruta integra a Mar del Plata con el "Hub Córdoba", el centro de distribución de vuelos que permite a los pasajeros conectar a más de 14 destinos dentro y fuera del país con tiempos de espera mínimos.

Te puede interesar

Llego KFC a Córdoba consolidando su presencia en Argentina

La marca desembarco este jueves 11 de diciembre la apertura de su primer local en la provincia, ubicado en NuevoCentro Shopping, en respuesta a la demanda del público cordobés.

Whirlpool cerró su planta y despidió a 220 trabajadores por la caída del consumo

La compañía anunció este miércoles el cierre de su planta de lavarropas de Pilar. A partir de ahora, la firma se dedicará a importar.

Essen reafirma su compromiso con la producción argentina y la excelencia industrial

Actualmente, la compañía exporta el 30% de la producción de Venado Tuerto a sus filiales propias en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y México. El plan de expansión regional continúa avanzando.

El BCRA ordena a bancos y billeteras virtuales bloquear a “contribuyentes no confiables"

En una fuerte medida antievasión, las entidades financieras y PSPs no deben ofrecer servicios de cobro (tarjetas o transferencias) a quienes figuren en la “Base de Contribuyentes No Confiables”.

La empresa de Marcos Galperín le compró a Chiqui Tapia la Liga Profesional de Fútbol 2026 y 2627

Mercado Libre estará ligado como el sponsor principal de la Primera División del Fútbol Argentino.

Telefe fue adquirido por capitales argentinos ligados a medios de comunicación

La operación de compra incluye la señal principal de Buenos Aires y los canales de Telefe en Córdoba, Rosario y Santa Fe, junto con licencias y repetidoras en otras provincias.

El Gobierno oficializó la inscripción remota de vehículos nuevos nacionales o importados

Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger.

Grupo Edisur se suma a la agenda global de construcción para la salud y el bienestar

La primera edición del WELL Summit Córdoba reunió a expertos nacionales e internacionales para reflexionar sobre las normas WELL y la creación de espacios que prioricen a las personas. El evento se realizó en el edificio corporativo de la desarrollista, el primero del interior del país en obtener la certificación, ubicado en el corazón de Manantiales.

Stellantis lanzó la RAM Dakota: tomará 400 empleados en Córdoba

Córdoba se consolida como hub de pick-ups. La RAM Dakota es el segundo producto de este hub, luego del lanzamiento de la Fiat Titano.

Córdoba lanzó la plataforma de capacitación en comercio internacional BeGlobal

Se trata de una propuesta innovadora, de acceso libre, gratuito y online, destinada a quienes desean iniciarse en la internacionalización. Quienes completen el curso, tendrán una certificación avalada por la Universidad Provincial de Córdoba.

Sectores en Argentina donde más se contratan servicios SEO

La visibilidad en Google puede determinar el éxito o el fracaso de un negocio.