Sociedad Por: El Objetivo07 de septiembre de 2025

Tras denuncias anónimas, la FPA detuvo a dos deliverys de cocaína

Grupos operativos junto a los investigadores de la FPA cerraron dos puntos de venta, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad e incautaron estupefacientes en la localidad de Justiniano Posse.
Tras denuncias anónimas, la FPA detuvo a dos deliverys de cocaína. Foto: Ministerio Público Fiscal

En una investigación llevada a cabo durante tres meses y con diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), grupos operativos junto a los investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad e incautaron estupefacientes en la localidad de Justiniano Posse.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron sobre calle 9 de Julio al 1500 y Lamadrid al 400 de la localidad del departamento Unión. En los domicilios, se secuestraron 797 dosis de cocaína, dinero ($2.847.320), un automóvil, tres motocicletas y elementos relevantes para la causa.

Vale destacar que los aprehendidos eran referentes narcos de la zona y contaban con antecedentes por narcotráfico (causa federal) y estafa. Además, utilizaban la modalidad de delivery para ejercer el delito.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Detuvieron a un “naranjita” por robar un local en Córdoba y recuperaron la mercadería

El sospechoso, de 26 años, fue arrestado tras un rápido operativo policial en barrio Cerro de las Rosas. Había roto la vidriera de un comercio y sustraído prendas.

Detuvieron en Córdoba a un narcomenudista que vendía cocaína y vigilaba el barrio con cámaras

El acusado, de nacionalidad peruana, fue detenido tras una investigación de tres meses. Usaba un kiosco como fachada e instalaba cámaras en postes de luz para controlar la zona y evitar operativos policiales.

Ordenamiento Ambiental: continúan los operativos para prevenir el Dengue en Córdoba

La Municipalidad de Córdoba continúa con el operativo de ordenamiento ambiental en varios barrios para reducir los espacios donde el mosquito pueda reproducirse, con recorridos programados desde las 10.

Epec anunció cortes programados para este martes en Córdoba

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.

El SMN pronostica un martes nublado en la ciudad de Córdoba

El SMN pronostica que este martes sería un día con vientos en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 21° y la mínima sería de 12°.

Fuerte deterioro social: más de la mitad de los hogares no cubre la canasta alimentaria

Un informe del IETSE advierte que la suba de precios se mantiene estable, pero con fuerte impacto en alimentos y condiciones de vida. También crece el endeudamiento para poder comer.