Sociedad Por: El Objetivo07 de septiembre de 2025

Tras denuncias anónimas, la FPA detuvo a dos deliverys de cocaína

Grupos operativos junto a los investigadores de la FPA cerraron dos puntos de venta, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad e incautaron estupefacientes en la localidad de Justiniano Posse.
Tras denuncias anónimas, la FPA detuvo a dos deliverys de cocaína. Foto: Ministerio Público Fiscal

En una investigación llevada a cabo durante tres meses y con diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), grupos operativos junto a los investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de venta, detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad e incautaron estupefacientes en la localidad de Justiniano Posse.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron sobre calle 9 de Julio al 1500 y Lamadrid al 400 de la localidad del departamento Unión. En los domicilios, se secuestraron 797 dosis de cocaína, dinero ($2.847.320), un automóvil, tres motocicletas y elementos relevantes para la causa.

Vale destacar que los aprehendidos eran referentes narcos de la zona y contaban con antecedentes por narcotráfico (causa federal) y estafa. Además, utilizaban la modalidad de delivery para ejercer el delito.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Fuerte deterioro social: más de la mitad de los hogares no cubre la canasta alimentaria

Un informe del IETSE advierte que la suba de precios se mantiene estable, pero con fuerte impacto en alimentos y condiciones de vida. También crece el endeudamiento para poder comer.

Detuvieron a otro menor por el crimen en San Cristóbal e investigan posibles nexos internacionales

El adolescente fue interceptado tras varios días de seguimiento. La investigación analiza posibles vínculos y maniobras de encubrimiento.

Costanera Sur y Norte habilitadas en su totalidad

La Municipalidad confirmó que ya se puede circular con normalidad por Costanera Norte y Sur luego de los anegamientos registrados durante el fin de semana.

Controles en Córdoba: más de 80 eventos y 18 fiestas clandestinas frenadas

La Municipalidad de Córdoba desplegó operativos especiales por Semana Santa, con clausuras, actas y controles en toda la ciudad.

San Cristóbal: suspenden clases y refuerzan la contención tras la tragedia

A una semana del hecho, el Gobierno de Santa Fe mantiene la asistencia psicológica y organiza un regreso progresivo a las aulas.

Detuvieron a una mujer por vender cocaína en Ciudad de Mis Sueños

La FPA desbarató un punto de narcomenudeo y secuestró droga, dinero y elementos de fraccionamiento tras dos meses de investigación.