Los funcionarios de Llaryora juran este miércoles en el Palacio 6 de Julio

Política 11 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
El acto está previsto en el Palacio 6 de julio, un día después de que el propio Llaryora asumiera como mandatario municipal tras recibir los mandos de su predecesor Ramón Mestre en el Teatro Real.
Llaryora
Llaryora Los funcionarios de Llaryora juran este miércoles en el Palacio 6 de Julio

A las 8.30 de este miércoles, está previsto que el intendente Martín Llaryora ponga en funciones a los secretarios que formarán parte de su Gabinete.

El acto está previsto en el Palacio 6 de julio, un día después de que el propio Llaryora asumiera como mandatario municipal tras recibir los mandos de su predecesor Ramón Mestre en el Teatro Real. Cabe recordar que en la jornada del martes sólo juró el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

El Gabinete estará integrado por Verónica Bruera como Secretaria General; Alejandra Torres en la Secretaría de Modernización; Guillerma Acosta como Secretario de Economía; Daniel Rey como Secretario de Desarrollo Sustentable; Horacio Ferreyra como Secretario de Educación; Marcelo Mansilla como Secretario de Transporte; Raúl Lacava como secretario de Desarrollo Social; y Ariel Aleksandroff como Secretario de Salud;

En tanto, Jorge Folloni asumirá como Secretario de Ambiente; César Cuestas como Secretario de Comunicación; Guillermo Marianacci en la Coordinación de CPC y descentralización; y Medardo Ligorria en Deportes.

Además, Emiliano Fessia estará en Derechos Humanos; Federico Racca en Cultura; Andrés Varizat como Asesor Letrado; y Juan Manuel Aráoz como Administrador del Tribunal de Faltas.

Te puede interesar