La dueña del bar de la picada de $ 2.050 que generó polémica hizo su descargo

Sociedad 19 de enero de 2020 Por El Objetivo
Se trata de Camila Cherara, quien a través de su cuenta de Facebook respondió al escrache de un grupo de turistas. “Si no les alcanza o lo que sea, se levantan y se van”, publicó la joven empresaria gastronómica.
Ticket

La empresaria gastronómica y propietaria del bar El Árabe, en Carlos Paz, realizó un duro descargo en las redes sociales luego de haber sufrido un escrache por parte de un grupo de turistas que se quejó en Facebook de una "picada".

Se trata de Camila Cherara, quien se explayó y advirtió: “Chicos cuando se sienten a comer a algún lugar pidan carta o pregunten precios”, comienza diciendo, con buen criterio.

En ese sentido Cherara opinó: “Plena nueve 9 de Julio en la vereda peatonal de Villa Carlos Paz. No sé qué pretenden…”, justificó la joven.

En el cierre del posteo agrega: ”Sigan hablando, sigan escrachando que yo ya estoy preparando las vacas para marzo”, desafía para cerrar parafraseando a Alex Caniggia con un “nos vemos baratsss”.

“Barats”, es una palabra que popularizó Alexander Caniggia para denominar así a personas que, según él, con un nivel socio-económico inferior.

ARCHI_678933

Cabe recordar que la polémica dio inicio luego que un grupo de amigos posteara con indignación en las redes el ticket con la cuenta de una picada con bebidas en Villa Carlos Paz.

María José Nieto, una de las participantes de la reunión que causó la polémica, relató al ElDoce.tv que la noche del miércoles fue a Carlos Paz junto a otras tres personas a ver una obra de teatro.

“Vino el mozo, le pedimos la carta y nos dijo que no tenían. Inmediatamente nos preguntó qué queríamos comer y le pedimos una picada para cuatro, dos limonadas, un chopp y un fernet”, especificó la clienta.

A la hora de irse para entrar al teatro, pidieron la cuenta y el mozo se las acercó a la mesa.

“Nos dijo que el total era 3.450 pesos y quedamos helados. Le solicitamos el ticket pero, como tardó muchísimo en traerlo, fuimos nosotros a la caja a pedirlo”, explicó indignada.

Te puede interesar