Encontraron a las cuatro hermanitas desaparecidas en Córdoba

Sociedad 05 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Se fueron de la casa de su padre adoptivo, en barrio Cárcano hacia la de su familia biológica en San Vicente. Estaban en un domicilio en buenas condiciones.
hermanas
La Policía de Córdoba informó este jueves al mediodía que encontraron a las cuatro hermanas menores de edad Foto: gentileza

La Policía de Córdoba informó este jueves al mediodía que encontraron a las cuatro hermanas menores de edad, de quienes nada se sabía desde el miércoles a la tarde.

La fiscalía a cargo de María Eugenia Pérez Moreno confirmó en diálogo con Cadena 3 que las cuatro niñas fueron ubicadas en un domicilio en perfectas condiciones. Las hermanas fueron trasladadas hacia la fiscalía para determinar lo sucedido.

La búsqueda de las niñas de 6, 13, 14 y 17 años, comenzó anoche cuando el padre adoptivo de ellas se presentó en la comisaría de barrio Cárcano, al sudeste de nuestra ciudad, indicando que las chicas habían salido de su casa, en calle De las Altas Cumbres al 4300, en dirección a la casa de su familia biológica.

Tras la denuncia, una comisión se hizo presente en el domicilio de calle Ambrosetti de barrio San Vicente desde donde informaron que las chicas no habían estado por el lugar.

Desde entonces la búsqueda se extendió hacia otros domicilios, pero sin el resultado esperado.

Te puede interesar